¿Algun remedio contra la caspa?

Pues eso, decir que segun mi peluquero, el H&S que uso no me hace ningun efecto y es que la verdad, es una puta mierda. No solo por el detalle meramente estetico,. sino que me ha dicho ademas que produce que los forunculos no se oxigenen y produzca una caida de cabello (cosa que me esta pasando y no quiero que siga asi) ¿Conoceis algun remedio para esto?
que yo sepa solo hay uno..
raparse
XD
Puede ser el cambio de champu ya que le metes otro ph a tu cabeza, tirate un tiempesito con uno de ph neutro y cuentame como te va de aqui a una semana.
por una enfermedad que tengo se me deteriora la piel mas de lo normal i se me cae literalmente a pedazos, durante mucho tiempo estube usando todos los productos imaginables, incluso de farmacia, y eran una basura hasta que vi esta marca que hizo que no qedase ni rastro ( a sonado mi texto como un anuncio publicitario o es cosa mia? )

Imagen
http://www.regalosyjuegos.com/wp-conten ... icaspa.jpg

yo usaba el naranja
Es que el H&S lo llevo usando durante bastante tiempo y deberia denunciarles por publicidad fraudulenta. De momento, me han dado un champu de muestra los de la peluqueria y a ver que tal, pero el bote de champu mas una especie de potingue que me han dicho costaria 35 euros y claro, no estoy ahora para gastos xd

Me apunto la recomendacion de Carma
Mi padre tambien usa el loreal ese y le va de lujo ^^
+1 carma [ayay]

Aunke no me gusta nada el olor de ese champú XD
+1 a que te rapes. Asi solucionas las dos cosas, la caspa y la caida de cabello. Y ademas, ahora que viene el calor, ¿que más fresquito que la cabeza al aire?. ¡Son todo ventajas, hombre!
Puedes hacer como yo, que me lo rape porque el aire me molestaba y me daba por culo mucho, se acercaba el verano y estaba harto de tener que preocuparme por si me quedaba bien y esas chorradas.
... ahora paso hasta de cortarmelo, es que despues mantenerlo al 0-1 es una faena, total despues vuelve a crecer, hay que joderse XD
Y otra cosa... ¿Tu peluquero no te ha recomendado nignuno?
El H&S produce caspa y es muy fuerte. Yo tengo saborrea y he ido a profesionales y nada, que ya me han dicho que no tiene solución y que me vendrá y se irá cuando le dará la gana. Tengo más cuando estoy nervioso.

De todas formas uso unos champús que venden en la farmacia que también sirven para la caspa: Polytar y Sebiprox. No hace falta que te compres los dos (solo uno), yo los alterno, es decir, cuando se me acaba uno me compro el otro xD.

Un saludo.
oconnell_2k4 escribió:El H&S produce caspa y es muy fuerte. Yo tengo saborrea y he ido a profesionales y nada, que ya me han dicho que no tiene solución y que me vendrá y se irá cuando le dará la gana. Tengo más cuando estoy nervioso.

De todas formas uso unos champús que venden en la farmacia que también sirven para la caspa: Polytar y Sebiprox. No hace falta que te compres los dos (solo uno), yo los alterno, es decir, cuando se me acaba uno me compro el otro xD.

Un saludo.

... pues la verdad, ya me direis como quedais aquí, porque yo uso H&S... y estoy empezando a preocuparme [+risas]
Hola bregan90, yo el H&S no lo he usado nunca (almenos que yo recuerde). Pero todo el mundo que conozco dice lo mismo, incluso peluqueros/as. Existe otro champú que anuncian por la tele para la gente que no tiene caspa ni nada preocupante que va bastante bien, se llama Tresemee.
el fructis anticaspa como lo veis?
phoennix escribió:el fructis anticaspa como lo veis?

Yo el fructis anticaspa lo he usado y no va mal. Es una opción.
Esa caspa también depende de otros factores, ¿Con qué frecuencia te lavas el pelo usando champú?
Carma_vlc escribió:por una enfermedad que tengo se me deteriora la piel mas de lo normal i se me cae literalmente a pedazos, durante mucho tiempo estube usando todos los productos imaginables, incluso de farmacia, y eran una basura hasta que vi esta marca que hizo que no qedase ni rastro ( a sonado mi texto como un anuncio publicitario o es cosa mia? )

Imagen
http://www.regalosyjuegos.com/wp-conten ... icaspa.jpg

yo usaba el naranja

Mas o menos me ocurre lo mismo, durante muchos años probe de todo, solo habia un champu muy caro de farmacia que me funcionaba, Bioselenium, pero me duraba 5 dias y valia pasta, hasta que un dia anunciaron elvive con selenium, que es el mismo compuesto, tarro mas grande, y mas barato y olia mejor, mano de santo, es el unico que me funciona, llevo 3 años usandolo y funciona de lujo, si dejo de usarlo me vuelve a salir, bueno un saludo.
Yo llevo toda la vida con caspa. He probado miles y miles de champus, y ninguno me ha servido.

Un dia fui a la farmacia, y me dieron un tonico especial. Unas gotitas con el pelo seco, ya que si el pelo esta humedo el tonico se va. Te esperas una hora, te sacudes el pelo y ves como el tonico este lo que hace literalmente es despegar toda la caspa. Te saldra mucha mas caspa, pero es toda la caspa que tenias que te la ha despegado y se te esta yendo.
Si tenéis tanto problema con la caspa, id al dermatólogo y no probéis "champús milagrosos" que os recomiende la peña, porque por muy buena intención que tengan, cada uno tiene el pelo de una forma, la piel de otra, y lo que para uno funciona estupendamente, para otro puede ser una pérdida de tiempo.
A mi el dermatologo me recetó una pomada para cuando tuviera mucha saborrea y también un champú (pero que no hacia nada). Asi que en mi opinión da lo mismo que vayas al dermatologo.

Ahora uso los champús de la farmacia junto con el Fructis anticaspa pero ya que todo el mundo dice que el vive funciona muy bien lo provaré.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
el fructics anti caspa para cabellos grasos da buenos resultados
Yo tengo caspa muy finita, vamos que a primera vista no se ve, sale a relucir cuando me sacudo el pelo. He probado el H&S, alguno de farmacia, el fructis y ninguno me ha hecho efecto, asi que nada, a probar el loreal elvive XD XD XD .
Lo que dice...
Fartis escribió:Puede ser el cambio de champu ya que le metes otro ph a tu cabeza, tirate un tiempesito con uno de ph neutro y cuentame como te va de aqui a una semana.

Yo siempre uso HS, pero hubo un tiempo que cambie de champu, los primeros dias tenia caspa, pero luego dejo de salirme, ahora uso otra vez HS y me paso lo mismo al cambiar de nuevo, pero ya no me sale caspa
A mi se me fué la caspa hará cosa de 5 meses ya.No recuerdo el método,pero si me lavaba el cabello todos los días,el H&S ayudó.
Yo he usado HS, Fructis y ahora mismo Pantene, todos en su versión anticaspa, y ninguno me deja el pelo sin caspa durante más de 1 día... El HS directamente me da más caspa y me reseca la piel de la frente, haciendo que se desescame, y los demás pues sin esos efectos secundarios, pero no me quitan la caspa.

Así que probaré el Elvive. ¿Sabéis si lo venden en los Eroski?

Por cierto, aprovecho que ha salido el tema de la seborrea para preguntar una cosa: Yo nunca he ido al dermatólogo, seguramente por pereza, pero vamos, si estoy 2-3 días sin lavarme el pelo con champú, me puedo quitar escamas bastante grandes (la mitad de un grano de arroz por ejemplo) por toda la cabeza, y cuando paso el peine pues como que golpea contra algo (que es acumulación de caspa o lo que sea). Además, ahora me está pasando últimamente que el labio superior se me llena de piel seca y se me pone rojo... Y depende del momento, cuando me toco la nariz me brilla el dedo, una especie de exceso de grasilla (no se ve a simple vista, pero al frotarlo con algo, pues sí). ¿Podría ser la seborrea esa? En wikipedia pone lo que comento, pero no sé...
23 respuestas