Yo he usado HS, Fructis y ahora mismo Pantene, todos en su versión anticaspa, y ninguno me deja el pelo sin caspa durante más de 1 día... El HS directamente me da más caspa y me reseca la piel de la frente, haciendo que se desescame, y los demás pues sin esos efectos secundarios, pero no me quitan la caspa.
Así que probaré el Elvive. ¿Sabéis si lo venden en los Eroski?
Por cierto, aprovecho que ha salido el tema de la seborrea para preguntar una cosa: Yo nunca he ido al dermatólogo, seguramente por pereza, pero vamos, si estoy 2-3 días sin lavarme el pelo con champú, me puedo quitar escamas bastante grandes (la mitad de un grano de arroz por ejemplo) por toda la cabeza, y cuando paso el peine pues como que golpea contra algo (que es acumulación de caspa o lo que sea). Además, ahora me está pasando últimamente que el labio superior se me llena de piel seca y se me pone rojo... Y depende del momento, cuando me toco la nariz me brilla el dedo, una especie de exceso de grasilla (no se ve a simple vista, pero al frotarlo con algo, pues sí). ¿Podría ser la seborrea esa? En wikipedia pone lo que comento, pero no sé...