Algun remedio para el olor de pies?

Pues bueno, por una vez, no puedo criticar a mi hermana, es algo natural. Esta creciendo, y, es normal que le pase.

Os cuento, es exagerado, se ha llegado a lavar los pies 4 veces en un dia, y, le siguen oliendo. Si se tira una tarde en su habitacion, con el aire acondicionado, y la puerta cerrada, me llama para que le eche un vistazo a algo del ordenador, y, no se podia estar de dicho olor, y se lavo los pies dos horas antes. Le tuve que arreglar su ordenador desde el mio con el escritorio remoto.

Y no, las plantillas esas para los zapatos, no funcionan. El famoso spray devor-olor funciona?
Fungusol. Lo tienes en farmacias.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo 1º que haria seria llevar a tu hermana a un podologo, igual tiene hongos y no lo sabe ( de ahi que le huelan los pies a muerto), lo 2º es usar polvos boricos (llamado Acido Borico).
Glamdirg escribió:Lo 1º que haria seria llevar a tu hermana a un podologo, igual tiene hongos y no lo sabe ( de ahi que le huelan los pies a muerto), lo 2º es usar polvos boricos (llamado Acido Borico).

ya tiene cita para el podologo, comentare lo del fungosol
vpc1988 escribió:
Glamdirg escribió:Lo 1º que haria seria llevar a tu hermana a un podologo, igual tiene hongos y no lo sabe ( de ahi que le huelan los pies a muerto), lo 2º es usar polvos boricos (llamado Acido Borico).

ya tiene cita para el podologo, comentare lo del fungosol

A lo mejor son las zapatillas/playeros...
Espero que Pedro J. no lea esto:

Acido Borico

Gora Pikatxu
vpc1988 escribió:Pues bueno, por una vez, no puedo criticar a mi hermana, es algo natural. Esta creciendo, y, es normal que le pase.

Os cuento, es exagerado, se ha llegado a lavar los pies 4 veces en un dia, y, le siguen oliendo. Si se tira una tarde en su habitacion, con el aire acondicionado, y la puerta cerrada, me llama para que le eche un vistazo a algo del ordenador, y, no se podia estar de dicho olor, y se lavo los pies dos horas antes. Le tuve que arreglar su ordenador desde el mio con el escritorio remoto.

Y no, las plantillas esas para los zapatos, no funcionan. El famoso spray devor-olor funciona?

Tu no me dijiste que eras hijo unico??? jajaajjajajaj en estas fechas los pies sudan mucho lo mejor es lavartelos y hecharte fungosol y a los zapatos tb a mi por suerte no me huelen al menos por ahora eso si... si me pòngo calcetines finos si que huelen si... los evito [carcajad]
Cortar a la altura del tobillo.
Panex escribió:Cortar a la altura del tobillo.

Me has quitado la propuesta: Amputación.

PD: El fungusol va muy bien y además va muy bien contra algunos hongos como el Pie de Atleta.
vpc1988 escribió:Pues bueno, por una vez, no puedo criticar a mi hermana, es algo natural. Esta creciendo, y, es normal que le pase.

b

Después de lavarse los pies que se los frote con bicarbonato sódico (sí, el que se usa cuando tienes ardor de estómago y para limpiar la plata) y se los enjuague.
Otro remedio es meter los pies en agua caliente con bicarbonato... y entonces añadir vinagre. Un ratito ahí y luego lavarlos normalmente para quitar el pestazo a vinagre. Para el olor creo que va bien, pero si los tienes hechos polvo o irritados te confirmo que va bien.
Es lo que tiene la edad. En nada empezaras a oler a pescado.
¿Seguro que el olor de la habitación no es de las zapatillas?

A mi no me sueler oler los pies, pero tenía unas botas que no se que pasó, pero aquello era inaguantable. Al final las tiré casi nuevas como estaban. Nunca me habñia pasado ni me ha vuelto a pasar. Igual fue por el pegamento en contacto con el sudor del pie. curioso...
maxhack está baneado por "Troll"
Otiss escribió:Es lo que tiene la edad. En nada empezaras a oler a pescado.

Joder, tampoco te pases xDDDDD.
Cómo han dicho por aquí, Fungusol o Podosán Sport en polvo. Después de lavarse, un poco de producto en el pié y otro poco en el calzado. Ambos funcionan.

A mi hermano le pasó algo parecido durante una época, el olor era insoportable, incluso, cómo los calcetines sucios los dejaba en el cesto de la ropa en la terracilla de la lavadora, un día un vecino bajó a decirnos que si es que no bajábamos la basura al contenedor... Olía terriblemente.
Fungusol va de narices... o de pies.
Para diagnosticar bien el problema necesitamos saber la edad de tu hermana, y en funcion de esta, que cuelgues una foto de ella [carcajad] [carcajad]
Os estais sobrando con algunos comentarios...

Fdo- An0n1m0
En algunos comentarios...........
Es para partirse el culo.

UN SALUDO.
figendio escribió:¿Seguro que el olor de la habitación no es de las zapatillas?

A mi no me sueler oler los pies, pero tenía unas botas que no se que pasó, pero aquello era inaguantable. Al final las tiré casi nuevas como estaban. Nunca me habñia pasado ni me ha vuelto a pasar. Igual fue por el pegamento en contacto con el sudor del pie. curioso...

Pienso igual, seguro que es cosa del calzado. Que lo renueve entero.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Curioso que estas cosas nunca le pasen a un eoliano.
Siempre es el cuñao del mejor amigo de mi vecino de enfrente...
Hay que lavar los zapatos al tiempo que los pies porque es como ponerse una camisa sudada, por mucho que te quites la sobaquera en cuanto el sudor de la camisa se calienta empieza a oler mal.
Puede que tenga hongos, que vaya al médico. Luego también pueden ser los zapatos, si tiene problemas de sudor debe usar sandalias de piel y dejarse los plásticos que son caldo de cultivo para estas cosas.

Y no os metáis con ella joder!, que lo debe pasar fatal la pobre, espero que se solucione el problema.
vpc1988 escribió:Le tuve que arreglar su ordenador desde el mio con el escritorio remoto.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
24 respuestas