¿Algún repartidor en la sala...

... se atreve a confirmar lo que todos sabemos?

Cuando vais pillados de tiempo, incidencia, no había nadie en casa y a otra cosa.
Mi experiencia: Cualquier paquete enviado a casa de mis padres, que siempre están, papelito y a la oficina. Si el paquete lo envían a mi trabajo, todos llegan.
En mi caso, he pedido muchisimas cosas y solo me hicieron el lio en una ocasion, estaba en el sofa esperando un paquete, veo al de seur llegar me preparo para recibirle, y veo como mete una notita debajo de la puerta .... abro, y se quedo con cara de sorpresa, le digo que por que ha dejado el papel y me dice que es que habia llamado y no habia nadie, le digo imposible, estaba detras de la puerte y te he visto llegar y me vuelve a repetir que si que ha llamado y no habia nadie... yo paso de discutir ni de montar el pollo asi que le pedi mi paquete y adios muy buenas, no me ha vuelto a hacer el lio nunca mas, no me cae mal, es un buen tipo y lleva años trayendome cosas, imagino que iria hasta arriba de pedidos, pero yo trabajo con muchisima presion y mi trabajo lo tengo que hacer igualmente, pero bueno, ya paso, no queria meterle en lios ni nada, la cosa queda en una anecdota.
Aunque senti cierta empatia con los repartidores por que en el pasado black friday, llevaba mas de una semana esperando mi paquete con retraso pero me arme de paciencia por que se que es una fecha muy mala, pues a las 10 de la noche pasadas llego el repartidor ( era de otra compañia no recuerdo cual era), le dije que si ivan hasta arriba y me dijo que si, y que aun le quedaba faena, le ofreci agua y usar el baño cosa que acepto y agradecio.. a saber a que horas terminaria.
2 respuestas