¿Algún reproductor de Divx decente?

Lo digo porque hace tiempo leí por aquí que había uno, pero que todavía había que pulirlo, pero como no tenía mi PSP 1.5 no pude probar. Ahora me gustaría probarlo, o que me dijerais si existe algún buen reproductor de DIVX que useis normalmente.
Muchas gracias!
nop no hay na decente todavia

salu2
bueno pues nada seguiremos esperando pues...
gracias!
Yo paso el divx a mp4 y lo reproduzco en la PSP sin ningun problema con el software del firmware original.
Y decir que convirtiendo,se ven muy bien tanto que hasta se puede reducir el tamaño del archivo.Y los programas de conversion a mp4 son bastante rapiditos.
Una pelicula en formato divx para la psp no ocuparia ni 100mb(a ojimetro) cuando ahora una en mp4 llega a los 400mb.

Haber cuando lo sacan
Y decir que convirtiendo,se ven muy bien tanto que hasta se puede reducir el tamaño del archivo
pecinger escribió:Una pelicula en formato divx para la psp no ocuparia ni 100mb(a ojimetro) cuando ahora una en mp4 llega a los 400mb.

Haber cuando lo sacan

Bueno, a mi suele ocurrirme al reves. Cuando cojo una pelicula de unos 600 megas en divx la suelo dejar en unos 200 en .mp4. Eso depende de si le pones muchisima calidad o una normal.
Hombre ... yo he probado el "PSP Media Player ver. 0.0.5" y la verdad ... esque le falta muxo por depurar ... pero tampoco lo hace nada mal. Yo creo que es cuestión de tiempo, y de aqui nada, ya estará una versión mas decente ... aunke SONY podria haber incorporado uno nativamente ... ya que la mayoria de videos ( o porlomenos que yo sepa ) están con ese codec y/o formato.
Bueno, a mi suele ocurrirme al reves. Cuando cojo una pelicula de unos 600 megas en divx la suelo dejar en unos 200 en .mp4. Eso depende de si le pones muchisima calidad o una normal.

qué parámetros utilizas???? Yo nunca he conseguido bajarlas tanto de peso....

Es que es la gracia, en los tutos sólo dicen: y ahora sólo tienes que elegir la calidad a la que quereís el video yu listos. Pero podrían explicar más o menos cual es la más adecuada, o trucos para bajar peso. Es una posibilidad que vendría deperlas a gente cazurra como yo ;)
yo pase una de 700 a 230mb pero la calidad era muy minima, se veia pero era muy minima.

A lo que me refiero es q si un divx ocupa 700mb y se ve en el ordenador(es decir a resolucion decente) decentemente, en la psp q la resolucion es menor q la del monitor, deberia de ocupar muchisimo menos y no 400mb q es lo q se necesita a groso modo para obtener una calidad parecida al divx de 700mb.

Salu2 [bye]
Yo no entiendo que necedad de tener un reproductor de divx si el que tiene el psp de cajon funciona perfectamente y en la mayoria de los casos disminuye el tamaño de los archivos (dependiendo d e la resolucion del video) asi es que la mejor opcion por el momento es descargarse el 3GP Converter y convertir los videos avi o mpg a mp4.
gohan_kvc escribió:Yo no entiendo que necedad de tener un reproductor de divx si el que tiene el psp de cajon funciona perfectamente y en la mayoria de los casos disminuye el tamaño de los archivos (dependiendo d e la resolucion del video) asi es que la mejor opcion por el momento es descargarse el 3GP Converter y convertir los videos avi o mpg a mp4.

la necesidad se llama "el reproductor está capado y no permite utilizar la resolución de 480x272 de la pantalla de psp, cosa que si se permite con los umd videos"

ya que tenemos una pantalla cojonuda, lo normal es que queramos apovecharla al maximo, digo yo.
11 respuestas