Estoy algo verde en esto, busco uno que pueda reproducir MKV local y desde la red si es posible o algun tutorial para poder reproducir accediendo por red a mi computadora, gracias.
frodete escribió:Hola compañero, busca el hilo del Showtime en este mismo foro. Hace todo lo que pides y más y es muy sencillo de configurar.
Hola, ya instale el media server y lo configure para agarrar mkv pero tiene dificultades en correr videos de 10 gigas o mas, el showtime lo vi que lo tengo instalado en Multiman pero no me reconoce los mkv, tal vez ocupe un plugin, buscare el hilo gracias.
callejasto
Novato
3 mensajes desde dic 2012 en Diriamba/Carazo/Nicaragua
Que extrano que showtime no te reprodusca MKV, yo lo tengo en formato PKG y lo ejecuto desde el XMB y me reconoce lo mkv, deberias de actualizar el showtime, tambien he ingresado a showtime por medio de multiman y tambien me funcionan los mkv
El showtime reconoce mkv desde tiempos inmemoriales. No tengo problemas en ver mkv de 32 gigas. Osea directamente re-empaquetados del blu-ray a MKV con todos sus subtítulos y pistas de audio y ningún problema.