¿Algun reproductor de MP3 q coja carpetas con nombres largos? (todos los de's de MP3)

No se si existe algun reproductor tipo blaze, q vaya a en un CD aparte, que coja sin problemas todos los CD's de mp3 que tengo. Esos CD's en su mayoría estan en
MODO1
tienen nombres largos en directorios

¿por cierto existe algun otro foro de DC q este algo mas animao q este?

Gracias
Por lo que yo conozco, hay varias maneras de reproducir MP3 con la DC, usando Blaze MP3 que soporta nombres largos y es bastante rápido el único problema que tiene, es que se queda colgado con MP3 que tengan ID tag Version 2, por lo demás es bastante bueno. Puedes usar también el reproductor de DivX que ronda por ahi, que soporta MP3 de todos tipos y no se queda colgado, soporta nombres largos, pero los muestra mal en pantalla y no es tan bonito como el Blaze y luego habia un experimento extraño de reproducirlos con el webbrowser pero era una paranoya muy extraña y complicada de hacer. Por mi parte creo que no hay mas, que me corrija alguien si no es asi.

www.dreamadictos.com
www.dcdivx.com

Salu2 [+risas]
creo que con el dreamamp puedes hacerlo y ademas te carga archivos a partir de una lista pls o m3u previamente grabada en el cd
¿como se llama el reproduct de DivX q pilla MP3?
¿Dnd puedo conseguirlo?

Gracias

He visto tb un reproductor q se llama Xploder (o algo así)
tiene buena pinta, no se si lo habeis pillado
3 respuestas