¿Algun reproductor de musica que visualice las caratulas?

usando Ubuntu me encontre con el reproductor de musica que trae integrado y vi que mostraba las caratulas mientras las escuchas. Como siempre use Winamp, pues nunca me di cuenta de esa peculiaridad.... si alguien puede decirme algun reproductor similar para Windows, se lo agradeceria, que fuese a ser posible free. Un saludo
El propio Reproductor de Windows lo trae. Pero creo que depende de si localiza correctamente el albúm y de si lo tienen en alguna base de datos o algo. Pero sí que he visto alguna que otra carátula mientras escuchaba música.
Pes no se si es porque hay que activar algo en el reproductor o no se.... pero a mi no me sale eso :P
Foobar + plugins lo puede hacer, lo malo es que no es fsw, te paso una screen de cómo lo tengo yo ahora a ver si te mola.

http://img395.imageshack.us/img395/3037/fb2kvc7.jpg
No ta ma. Pero amos q el que me traia el Ubuntu molaba. q aunque tubiera minimizado te salia la caratula al cambiar de album en la parte de la barra de herramientras [angelito]
En Ubuntu utilizo el Amarok, pero en Windows, como ya te dijeron, hay plugins para el Foobar que hacen el mismo efecto, que, por ejemplo, te generan un OSD con la carátula minimizada como en Amarok

...quedaba como algo así
Si es por el aspecto visual Foobar es totalmente conifgurable, te lo puedes hacer a medida y tiene bastantes plugins para mejorar su estetica.
dj_king232 escribió:No ta ma. Pero amos q el que me traia el Ubuntu molaba. q aunque tubiera minimizado te salia la caratula al cambiar de album en la parte de la barra de herramientras [angelito]

Eso también se puede hacer con foobar, claro.
7 respuestas