¿algún reproductor decente para archivos flash?

He estado buscando, y lo único que he encontrado es es SWFPlayer 1.3, y la verdad, no se si sirve de algo, ya que por ejemplo para reproducir un archivo de 2 mb, tarda como media hora en cargar! y ademas luego no se oye el archivo flash, solo se reproduce, incluso no se reproduce entero porque se corta.
Si alguien saber de alguna forma de reproducir estos archivos, se lo agradeceria.
Un saludo.
creo q el tema es reducir el tamaño de los archivos en tamaño de alto x ancho y de peso.. ten encuenta q las animaciones flash son para makinas 10 veces mas potentes q la psp.., suerte

Salu2
Puedes probar a ver como va con el propio navegador en la 2.71.
Si te lo metes en la raiz, lo ejecutas desde el navegador con la direccion
file:/nombredelarchivo.swf
lezek escribió:Puedes probar a ver como va con el propio navegador en la 2.71.
Si te lo metes en la raiz, lo ejecutas desde el navegador con la direccion
file:/nombredelarchivo.swf

Lo he intentado, pero me dice que la memoria es insuficiente...(si se refiere a lade la MS tenia 300 mb libres..
En fin, tendre que pasar los swf a avi y luego a pmp....
jaajaaj al decir memoria insuficiente no kiere decir a memoria de ka stick si no memoria ram,,,,,,,,,,,,, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
R@ygold escribió:jaajaaj al decir memoria insuficiente no kiere decir a memoria de ka stick si no memoria ram,,,,,,,,,,,,, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues vaya ful entonces...quedarse corto de ram...¬_¬.
En ese caso, desactiva el cache ;)
germax escribió:En ese caso, desactiva el cache ;)

Pues si me dijeses donde desactivo esa opción...casi que me haces un favor, :P.
En la configuración del navegador hay un apartado que pone "Opciones de caché", entras y le pones "No usar"
Pyronhell escribió:En la configuración del navegador hay un apartado que pone "Opciones de caché", entras y le pones "No usar"

ok, miraré a ver. Pero una cosa,¿lo has probado o es una solución improvisada para ver si cuela?
9 respuestas