Algun reproductor Flash con sonido

Hola, e visto por ahi que existe un reproductor flash pero que no tiene sonido y ademas no es muy bueno segun dicen...existe alguno bueno y con sonido...pa ver a calico electronico y los huerfanos electronicos jejeje
podeis decir si hay alguno?? aunke sea que no porfavor y si hay decid cual es plis
Prueba con el Flash Movie PLayer, yo lo uso y me funciona de P.m
pruebalo [bye]
Una duda tonta: ¿Los archivos flash tiene extensión *.swf?

El tener todos los episodios de calico electronico en pocos megas seria muy tremendo [tadoramo]
La PSP no tiene suficiente potencia para mover capítulos de Calico en formato flash original. La prueba de ello es el bajísimo rendimiento del reproductor flash oficial del navegador.

La reproducción flash se hace por interpretación, y no por compilación, y además de eso, utiliza gráficos vectoriales dinámicos que pueden ser rotados y redimensionados con antialias. Todo eso requiere una potencia de cálculo enorme, aunque luego las animaciones flash no sean nada del otro mundo.

El formato flash es MUY lento en ejecución, y la pobre negrita dudo que algún día pueda mover todo eso sin ser de forma "nativa", ya que flash utiliza una máquina virtual para ejecutarse, el flash player.
Pa lo de calico ahi otra solucion pero implican mas megas. Pasa el archivo Swf a avi y despues con el pspvideo9 a el formato de video de la psp. [tomaaa]
Pues vaya...yo creia que esto era un pedazo de makinon y mira con lo k me encuentro...nada/nadie es completamente perfecto
6 respuestas