¿Algun reproductor mp3 con EQ y que suene mas..que el de la psp ????????

pues eso,que poco he usado la psp de reproductor por que suena bastante bajo,y a lo mejor existe algo como winamp para la psp........

cual me recomendais o cual es el mejor????????''

gracias y salu2
Lo de q suene bajo es problema de los cascos...

Tienes una psp europea con los cascos de sony ????

Si la respuesta es si.. entonces cambia y de cascos y veras como suena alto ;)

Saludos
La PSP europea segun un convenio de la CE tiene un limitador (por hardware, si habres el casco lo ves) de potencia

En todo caso creo que no hay ningun ecualizador, como mucho que con los cascos le des a la tecla de sonido (screenshot al canto XDD) para cambiar los modos Rock, POP, Bass ...
el simpleamp reborn es lo mejor por ahora, aunque no implementa ecualizador... Pero cuando lo haga... [babas]
papixulooo escribió:el simpleamp reborn es lo mejor por ahora, aunque no implementa ecualizador... Pero cuando lo haga... smile_[babas]

como bien dice papixulooo el simpleamp es la ostia, en su ultima version ya te permite subirle la ganancia los decibelios q quieras, aunque hace q el sonido casque una vez te pases de un limite normal, dependiendo de la cancion. yo he hecho pruebas y subiendo 1.5db ya me dolian los oidos con los auriculares de ipod q tengo. ademas el reproductor es bonito, y tiene lo q cualquiera podria esperar, lo unico q echo en falta son unos presets de equalizacion, pero ya caeran... por ahora lo mejor pa escuchar musica con la psp, ademas pilla ficheros grandes sin problema (probado con uno de 200mb q no va con el player del xmb).
Pero esto es solo para los cascos o parfa los altavoces también esta muy bien el programilla este?
siento no haber contestado antes,ando muy ocupado

aaaaaaa,y ok,ya sabia lo de los cascos.........

gracias a todos................ [ginyo]
gelon escribió:La PSP europea segun un convenio de la CE tiene un limitador (por hardware, si habres el casco lo ves) de potencia
1 cosa k llevo tiempo pensando

Lo k tiene en los cascos es como una especie de funda xunga-rara.

Si se kita esa funda se quita la limitación de sonido?
lleva una resistencia solo tienes que desoldar el cable y soldarlo al otro extremo de la resistencia y ala a correr yo lo hice el otro dia y le verdad esuqe suenan de p.m [oki]
selim escribió:lleva una resistencia solo tienes que desoldar el cable y soldarlo al otro extremo de la resistencia y ala a correr yo lo hice el otro dia y le verdad esuqe suenan de p.m [oki]
Dios xD no hace nada q no sueldo yo xD
de donde se puede sacar el simpleamp para la psp aver que lo prueve gracias ;-)
migueldj escribió:de donde se puede sacar el simpleamp para la psp aver que lo prueve gracias ;-)

HOYGAN [qmparto]
Visolo escribió:Lo de q suene bajo es problema de los cascos...

Tienes una psp europea con los cascos de sony ????

Si la respuesta es si.. entonces cambia y de cascos y veras como suena alto ;)

Saludos

siempre puedes hacer lo que te ha dixo Visolo o bien puedes descapar los cascos aqui tienes como se hace yo no lo he exo pero me han dixo que sube bastante el sonido

tutorial
Alek escribió:1 cosa k llevo tiempo pensando

Lo k tiene en los cascos es como una especie de funda xunga-rara.

Si se kita esa funda se quita la limitación de sonido?

Eso está más que hablado. Hay una resistencia en cada auricular... que se abre tirando y punto, por cierto.

La puenteas (desoldando el cable, poniendo un pelotazo de estaño que cubra la resistencia... lo que te de la gana) y va de puta madre ^_^
para bajar el simpleamp reborn:

http://dl.qj.net/index.php?pg=12&fid=9100

y comentar q la subida de ganancia vale tanto para los auriculares como para los altavoces, pero repito q vale para darle un poco mas de chicha, si te pasas se oye mal.
pues la solucion es que te compres los audifonos de logitech ya se a los de diadema o los que paresen tapon de orejas los 2 aumentan un poco el sonido sobre todo los de tapon ya que te aislan [+furioso]
gracias WaTeRWaLK voy a probarlo a ver [beer]

P.D:va de lujo [Alaa!]
17 respuestas