¿Algún reproductor para 24 bits audio?

A la espera de un cable óptico para utilizar la salida digital intento encontrar la diferencia de 16 a 24 bits mediante una simple aunque valida salida RCA. He instalado los plug-in MAD para winamp, junto a un Output_DS pero cuando le doy a info, me dice que el output es 16bits/96khz cuando mi tarjeta de sonido está configurada a esa frecuencia (24-96).

¿Algún reproductor que permita 24 bits sin plug-ins ni gaitas? Acabo de instalar Apollo pero no me acaba de ir bien (escucho muchos blufff.. xD).

Los archivos en question son Ripped Flac vynils 24bits 96khz
Supongo que habrás configurado el MAD plugin, porque te deja seleccionar los bits, está en el apartado inputs de las preferencias del Winamp.
Sino prueba con Foobar, que tiene muchos plugins, aunque no creo que notes la diferencia de 16 a 24 bits.
Amatsu escribió:Supongo que habrás configurado el MAD plugin, porque te deja seleccionar los bits, está en el apartado inputs de las preferencias del Winamp.
Sino prueba con Foobar, que tiene muchos plugins, aunque no creo que notes la diferencia de 16 a 24 bits.

Hola
Con el foorbar escucho muchos "bluff" y se paran las canciones ^^
Con el winamp no noto diferencia alguna...
2 respuestas