¿Algun resident evil?

pos eso algun resident evil en desarrollo o algo
No, al menos que yo sepa.
No, por ahora no se ha oido nada de un Resident. El unico survival horror que hay en desarrollo es el Silent Hill. Pero ojalá saquen uno pronto, proque caeria seguro.

un saludo y a esperar pacientemente [oki]
Una pregunta. ¿Pensáis que un Resident Evil en psp sería lo mismo? Me refiero a que la ambientación que te proporciona una consola de sobremesa, con las luces apagadas, un buen televisor y sistema de sonido no es lo mismo que con una consola portátil. Es que en mi opinión en estos juegos la ambientación es algo primordial. No es que esté en contra de que saquen un Resident Evil para psp (es más, ojalá lo saquen), pero pienso que la ambientación perdería con respecto a las versiones de los RE de las consolas de sobremesa.

Saludos![bye]
Si, yo creo que tienes razon, al ser la pantalla bastante mas pequeña que la de una tele y el sonido peor, el juego perderia bastante en lo que a ambiente se refiere, por lo tanto no seria lo mismo que cualquier resident de los que hay. A pesar de todo esto seria seguramente un juego extraordinario, y una compra casi obligada.

un saludo [oki]
modo ironico on
si vamos yo esque la ambientación del resident evil 4 me metía y pasaba un miedo de cojones...
modo ironico off

pienso que actualmente resident evil a pasado de ser un survival horror a ser un shoter así que la ambientación no es tan importante.
Yo no hablo por el 4, porque he jugado muy poco. Estoy hablando por el 1, el 2 y el 3, que son los que me he pasado y si que tenian una ambientacion buenisima.
Hay un "mini-Resident" llamado Crisis Evil que van por la version 2, para el Beats of Rage... echarle un ojo, es un poco chapu, pero cuando pillas como jugar te engancha ;)

Imagen
Crisis Evil 1

Imagen
Crisis Evil 2

Un saludo.
Dios.... eso rojo que hay en el suelo en la segunda captura parece el hijo feo de venom xD
Xogun el sádico escribió:Dios.... eso rojo que hay en el suelo en la segunda captura parece el hijo feo de venom xD

Jajajajajjajaa....
Muy buenoooo... jajajajajajjaja... [qmparto] [qmparto]

En teoria es un Licker, uno de esos bichos con la lengua to larga de los Resident, vistos por primera vez (creo) en el Resident Evil 2. La verdad esque en esa foto se ve horrible, luego cuando jugas ya esta algo mejor echo ;) [barret]
Coincido que en la ambientación se va a notar muchisimo, por ejemplo no es lo mismo jugar al silent hill 3 en la fase del parque de atracciones, que te está contando lo de la casa del terror, metido en un cuarto con sonido alto, etc, etc. que estar en la calle con amigos que están (o en el trabajo) contando lo que sea y te distraen mucho, por lo que no te centras.

Creo que si sacan un juego de Terror como Silent hill 0rigins, será para jugarlo más bién en casa, a oscuras, etc..

Sobre querer que saquen un RE, por querer? el 4 sería [flipa] lo mas con su modo masacres multijugador [angelito]
10 respuestas