Algun restaurante en Barcelona para comer carne diferente?

Buenas, hace tiempo que me apetece ir a probar algo que no sea pollo/ternera/cordero/cerdo. Una vez probé el ciervo y estaba bastante bueno, me gustaría saber que otras carnes comer, aparte de la de caballo que me da penita y no me la comería. Descartados perros y gatos. Acepto animales marinos.
quejica escribió:Buenas, hace tiempo que me apetece ir a probar algo que no sea pollo/ternera/cordero/cerdo. Una vez probé el ciervo y estaba bastante bueno, me gustaría saber que otras carnes comer, aparte de la de caballo que me da penita y no me la comería. Descartados perros y gatos. Acepto animales marinos.

Prueba el pato, si es que no lo probaste ya. Está cojonudo.
ah si me dejaba el pato (cojonundo) y el pavo que no me gusta nada. Pero queria saber si habia algo mas. Y que no sea ilegal claro.
La carne de caballo está buena! Hay gente que la odia, y gente que no xD En algunos sitios hacen, no se decirte nombre de ninguno en concreto, peor en Barcelona es mas común la carne de caballo que en otros lugares.
en cualquier chino puedes comer una cosa diferente cada dia xD
los chinos no me molan mucho, ademas que son unos timadores por lo que se (ojo, no es racismo)
algun sitio que me de un minimo de garantias???? porque comí sopa de tiburon y habia unas cosas blancas como fideos pero mas duras, a saber que era eso xD
quejica escribió:los chinos no me molan mucho, ademas que son unos timadores por lo que se (ojo, no es racismo)
algun sitio que me de un minimo de garantias???? porque comí sopa de tiburon y habia unas cosas blancas como fideos pero mas duras, a saber que era eso xD

Y el rabo de toro lo probaste? porque vamos, bien hecho está para chuparse los dedos.

Si quieres algo diferente, tienes las ancas de rana por ejemplo xD.
rafaelkiz escribió:
quejica escribió:los chinos no me molan mucho, ademas que son unos timadores por lo que se (ojo, no es racismo)

Y el rabo de toro lo probaste? porque vamos, bien hecho está para chuparse los dedos.

no he probado ninguna de las dos cosas, en barcelona venden de eso???v
En el Rodizio puedes probar diferentes tipos de carne, y sobretodo de diferentes partes de la anatomia del animal en cuestion. Si quieres comer carne para aburrir es tu sitio. Pagas sobre 20€ + bebida y puedes comer de forma ilimitada.
quejica escribió:
rafaelkiz escribió:

jojo, pues el rabo de toro con patatas y su salsa... si no lo probaste vas a flipar amigo [sonrisa]

http://barcelona.salir.com/can_pere

Ahí dice que hacen rabo de toro, y lo destacan porque está bastante bien.

Llámales y a ver que te dicen, para mí es una maravilla ese plato... mi abuela lo hacía (ahora ya está mayor y no tiene ganas) y con su salsa te puedes dejar media barra de pan fácilmente.

Aparte del rabo en sí, que es una carne tierna y muy buena.
Prueba el avestruz, yo lo probé en una masía que hay en Sitges, como por encima del pueblo. Creo que se llama "la Masia" XD. Es carne roja, no sabe "a pollo".

También el jabalí es para tenerlo en cuenta, yo sobretodo he comido embutidos hechos con su carne.

Probé en una masía carne de canguro, también era carne roja. Del sitio este no me acuerdo como se llamaba, estaba cerca de Granollers, cerca de la Roca del Vallès (donde los outlets).
Restaurante "la estrella" en un callejon por detras de la estacion de francia....carpaccio de RENO...EXCELENTE como el resto de platos,sin lugar de dudas mi restaurante preferido

Pd: lo conozco desde hace mas de 15 años y nunca me habia fijado en que posicion tenia en el tripadvisor....n°41 de mas 7500 en bcn!!!! Para ser un local pequeño y familiar alucino, se lo merecen al 100%
Un restaurante de mi pueblo vendian carne de canguro, lo que no se donde lo podrás encontrar en barna.
Yo probe el canguro en un restaurante llamado pecat y bien bueno que estaba el jodio
julepe está baneado del subforo por "flames"
No se que restaurantes tienes por la zona pero puedes probar el pavo, aunque sea en tu casa.

Tienes marinado, pimenton, al vino, etc.....
prueba a ver si te mola.....

salu2.
vete un kebab, seguro comes carne de como 10 animales diferentes. XD
¿hay animales de primera y de segunda o que sufren unos mas que otros?
seiyaburgos escribió:¿hay animales de primera y de segunda o que sufren unos mas que otros?

Si, una medusa no sufre igual que un cerdo, por ejemplo.
Te recomiendo la carne de toro. No sólo el rabo, también puedes probar otras partes. Te diría que la hagas pasadita y con sal gorda. Te recordará a un chuletón de ternera algo pasado (del punto quiero decir). La textura es algo dura pero está deliciosa. Si preguntas por las carnicerías en alguna encontrarás. Aquí en Murcia nosotros la comprabamos en una carnicería a la que le proveía "La carne del Segura", por si te sirve de algo.

Por cierto, si la haces a la brasa entonces ya fliparás.
quejica escribió:aparte de la de caballo que me da penita y no me la comería.

Se llama especismo y es tan criticable e inmoral como lo es el racismo o el sexismo. Si te gusta comer carne comes la que sea, punto pelota, aunque sea la de tu gato.
quejica escribió:
rafaelkiz escribió:

Rabo de toro es cojonudo, no es difícil encontrarlo en algun restaurante decente en Bcn, sin ir más lejos en la calle Parlamento lo hacían bueno, el local se llama; els sortidors de Parlament sino recuerdo mal, enfrente justo de la mítica Sirvent.
Saludos
Pato Pekín, un jodido manjar. En la mayoría de los chinos lo sirven

La carne de buey también es cojonuda, pero se sirve más en restaurantes de zonas rurales.
El rayador escribió:
quejica escribió:aparte de la de caballo que me da penita y no me la comería.

Se llama especismo y es tan criticable e inmoral como lo es el racismo o el sexismo. Si te gusta comer carne comes la que sea, punto pelota, aunque sea la de tu gato.

A que te refieres con especismo?

A mi me gusta la carne mas que nada en el mundo, pero soy una persona y no un robot, por lo tanto me conforman miles de estimulos, experiencias, ideas y vivencias que me han dado puntos de vista determinados sobre la vida. Yo he comido serpiente, pero no me comeria un koala, me como la ternera doblada y no me comeria a mi padre.
Las personas, la vida en general no son absolutos: Si te gusta la carne comete a tu gato. Eso es simplista, vacuo e irreal.
He puesto el ejemplo del gato para que veáis que no tiene sentido decir que te da pena comer unos animales y no otros, las terneras y los cerdos son animales muy inteligentes, de hecho el cerdo está entre los diez animales más inteligentes del planeta y lo sometemos al peor de los infiernos simplemente porque consideramos que no merece el mismo trato que un koala o un perro.

Por eso digo, decir que no comes carne según del animal que venga es especismo, es considerar de manera diferente a los animales cuando todos tienen el mismo derecho a disfrutar de su vida y a no ser torturados ni asesinados.

De todas formas, qué más da, éste es el debate del nunca acabar.
Como siempre ya os estias yendo por las ramas, el hilo va de decir restaurantes..si sigue asi sera en pocas paginas sera el tropociento debate de EOL de carnivoros vs vegetarianos..al tiempo
He oido que en algun lado ya preparan carne de cocodrilo e incluso boa. Otros "raros" son el reno, avestruz o canguro.

Lo del cucudrulo aquí lo tienes de hace ya años, me parece haber oído hace poco que en algún lado aún hacen (no preguntes por qué restaurante porque no tengo ni pajolera idea de si era el mismo que la noticia [+risas] )
http://www.diaridegirona.cat/economia/2 ... 25358.html

Después hay cosas que son relativamente "fáciles" de encontrar como la carne de caza (ciervo, jabalí, aves pequeñas...)
26 respuestas