¿Algún RGB con salida estereo?

Hola
He visto en el corte inglés un RGB para la xbox de la marca big ben, de momento es el único que veo que permite salida estéreo. ¿Alguien lo conoce?.
Que yo sepa todos los cables para xbox tienen salida stereo, incluso el RF.
¿El advanced scart tiene estéreo?. Pensaba que sólo tenía la salida digital/optica. Yo me refiero a los rca blanco y rojo de toda la vida.
Ah vale, ya entiendo lo q quieres decir.

El advance y todos tienen salida stereo pero integrada, en este caso, en el euroconector. Podrías hacerle un apaño y sacar los 2 rcas del scart desmontandole el plástico, empalmar y luego montar.

Si tu tv no es muy grande (25" o menos) compra el cable rgb q comentas pues no notarás diferencia con la calidad q te podría dar el original de MS.

bye
Ok
Es que me pillé unos logitech z2200 porque no tengo espacio para un 2.1 y funcionan con esa clavija.
Iré al Corte inglés y si no lo devuelvo.
El RGB de Joytech, que venden en CM o carrefour por 18€, tiene los dos tipos de salida de audio: Óptica y RCA.

Yo lo recomiendo
A mi eso tb me interesa muxo pq no me pillo un cable rgg x el tema de mis 2.1 q digan lo q digan se escuxan de lujo mis creative a ver si veo eso en los CM de aki de Elche [buenazo]

Un saludo gente !!! [bye]
como q en carresfú fun fun fun venden cables rgb con salida optica ? ¿CUAL?
7 respuestas