¿algún riesgo al usar homebrew en 2.80 con el eloader?

Saludos. Un amigo tiene la 2.80 y no se la kiero downgradear todavía hasta ke no esté más seguro el down porque según el censo han brickado el 35% de las psps. Entonces, una pregunta:

He leído ke se puede usar homebrew en la 2.80 por medio del nuevo eloader, mi pregunta es: ¿podemos usar homebrew en la 2.80 con el eloader sin ningun riesgo? ¿o se puede joder la psp?

Gracias de antemano
No hay ningun problema a la hora de usarlo....xq como mucho lo unico que pueda pasar es que algunas veces no te carge....pero tambien es cosa rara....Asi que puedes respirar tranquilo...
Lo que si que pasa es que estareis limitaditos con esto...nada de backups de tus juegos....solo homebrew...
No hay ningun riesgo, a no ser que uses aplicaciones como PSPfiler que toca la flash
Por cierto yo que tu downgradearia, asi puedes cargar tus backups.
Saludos!
mmmmmm tengo un amigo que dice que tiene una 2.80 en TA-082, Blanca y "seeegún él" puede cargar backup.......... ¿¿Eso no es cierto verdad??? verdad??
eloader xD hace tiempo que no oia hablar de el jeje sube a 3.03 oe-b y no tendras problemas.

PD: Pues lo siento mucho pero tu amigo no puede cargar backups porque no puede downgradear y en la 2.80 no se pueden cargar.

Salu2
5 respuestas