¿Algun riesgo si la conecto al LIVE?.

Os comento desde mi ignorancia en el temas;

Tengo una Falcon con el flasheada con el firma 1.61 NS. Nunca la he conectado a la red, por lo que no esta baneada, y nunca ha perdido la funcionalidad de instalar juegos en su HD de 60 gb. Si nunca la he conectado ha sido precisamente por eso, no soporto jugar desde el lector.

Pero ahora veo que si me banean no pierdo esa funcionalidad, por lo que me surje la duda, teniendo en cuenta que ni se que modelo de lector es, ni tengo la key (creo que se llama asi), ni ningun conocimiento sobre el tema ya la compre "preparada", ¿corro algun riesgo si me conecto?, ¿podria jugar online con mis originales?, ¿y con mis backups?.

Venga, un saludo y gracias.
ese firmware es muy detectable por backups y originales, te exponeen a que te bannen, si tuvieras el LT pues tb estarias expuesto pero no de forma tan evidente...
Ok, hasta ahi entiendo, pero ¿que efecto tendria el baneo?. Si es no poder volver a conectarse, pues no pierdo nada porque ahora mismo ya no lo hago. Como decia, lo que temia hasta ahora era perder la funcionalidad de jugar desde el disco duro.

Otra cosa seria que el baneo afectase a los extras proporcionados por el flasheo. Cosa que ignoro.

Un saludo.
Pues salvo que a MS se le ocurra capar otra funcionalidad o volver a capar la instalación de juegos, lo único que perderás es que tu perfil y tus partidas guardadas aparecerán como corruptas si intentas jugar con ellos en otra consola 360 no baneada.
3 respuestas