Algun ripkit para Bounty Hounds?? O alguna manera de Ripearlo y q funcione??

He ripeado el juego relinkando algunos videos y no me ha rulado, se me ha quedado despues de cargarlo en una pantalla en negro con el led naranja de cargando de la memory blokeado

No si si el juego esta protegido por LBA o algun otro sistema o esq no funciona con el devhook, de todas formas pide 2.71, asi q no veo motivo por esta parte, lo mas seguro q sea alguna proteccion, lo mas posible LBA

Alguno sabe si hay algun ripkit o como puedo ripearlo??

Gracias

Chau
Es la primera vez que ogio este juego xD

De que va?? EUR, USA o JAP??
Solo ha salido en chino.

Quitandole solo el Update no funciona, relinkeando videos, tampoco funciona, y eliminandolos menos aun, pantallazo en negro y se apaga la psp, la unica manera de hacerlo funcionar ha sido con la iso sin tocar. Pasandolo a cso solo comprime unos 30Mb. El backup ocupa 1.12Gb... Y necesita 2.71, yo lo estoy jugando con DH 0.45 y el Datel. [+risas]

Graficos muy buenos, excepto la historia que esta en chino, el resto de juego esta en ingles, tienda, enfermeria y misiones. Mi primera impresion, un 7.5. [toctoc]

Edito: acabo de ver por ahi un ripeo que lo deja en 903Mb, quitandole el staf2, ending2 y algo mas...pero no se si funciona...la pruevas que hice yo no funcionaron....luego intentare con ese metodo. [fumeta]
Donde has visto el RipKit??

Dime la pagina, si no puedes decirla por aqui, enviame un MP, o adjuntalo si ocupa poco

Chau
No es un ripkit...es la iso ripeada...esta noche probaré a no relinkear sino vaciar los archivos...asi no tiene que dar error LBA...nose luego os comento
[fumando]
Yo tambien e visto la iso ripeada que dice R@ygold. Si quieres te mando un privado y te digo dond la puedes encontrar.

Saludos.
Os dejo un RIP en el hilo del EXDT
6 respuestas