¿Algún ripkit para Bounty Hounds?

Pf, porque vamos, en iso es más de un giga, pero lo acabo de probar y por como es el juego debería entrar en menos de 200 megas sin música

A ver si hay suerte y ya han sacado por ahí el ripkit

Me ha parecido demasiado Rengoku, pero habrá de darle una oportunidad más en profundidad
Repetido

[oki]

Por cierto, me podrias decir de que va el juego??
Imagen

Bounty Hounds ha sido desarrollado por la compañía taiwanesa Xpec (de hecho en varios menús todavía podía leerse “Xpec Test Demo”) y será su tercer juego tras el desastroso –en parte- Action-RPG, ExChaser (Xbox) y Hello Kitty: Roller Rescue (Xbox, GC). En esencia, su desarrollo se parecerá a otros tantos títulos de la portátil de Sony, tales como Rengoku, Untold Legends o Dynasty Warrior, pero lo que más le diferenciará de dichos juegos será su propia ambientación, futurista y centrada en los viajes interespaciales.

El argumento estará muy trabajado y nos situará varios cientos de años en el futuro, poniéndonos en la piel de Maximilian, el líder del grupo de mercenarios espaciales que pone nombre al juego. En el universo del juego, los humanos están esparcidos a través de la galaxia y librando una cruel guerra contra los ETI (Extraterrestial Intelligence) por la colonización de los diferentes planetas habitables. En un momento dado, las cosas se tuercen demasiado para nuestra raza y los Bounty Hounds se tendrán que encargar de detener la invasión alienígena para salvar a los humanos de la exterminación total. Por supuesto, esta tarea será todo menos sencilla y durante las 40 misiones que conformarán el modo principal iremos descubriendo diferentes complots y traiciones.

Afortunadamente, Maximilian contará con más de 500 armas, accesorios de batalla y objetos varios en su larga aventura espacial, pudiendo incluso blandir un arma distinta en cada mano. El arsenal disponible se compondrá de varios tipos de futuristas sables o espadas (con algunos al estilo del sable magnético de Predator) y las más modernas armas a distancia, pudiendo elegir cualquiera de ellas con sólo pulsar un botón. Al poder manejar dos armas nuestro protagonista podrá realizar una gran cantidad de combos muy manejables y letales. Realizarlos será muy fácil ya que sólo tendremos que ir pulsando los botones correspondientes a cada brazo del Maximilian que queramos mover y éste realizará los combos según la velocidad y frecuencia.

Durante las batallas, nuestro protagonista también podrá realizar diversos hechizos y usar una gran cantidad de objetos, tanto curativos como de daño para los enemigos. Entre los hechizos habrá varios tipos de escudos: uno intermedio, que realizará una especie de burbuja alrededor nuestro, y otro global, que encerrará a los enemigos en una burbuja mucho más grande para que sean mucho más fáciles de golpear.

Por supuesto, los enemigos tendrán mucha variedad y además vendrán en hordas y filas compuestas por decenas de ellos. Entre los que se han podido desvelar hasta el momento nos encontramos con pequeños aliens muy ágiles, robots con armas muy poderosas, enemigos deformes con una gran resistencia, otros tantos que medirán cinco metros de altura y una especie de rinocerontes con golpes muy bestias. Gran variedad aunque se espera que en la versión final haya muchísimos más.

Como curiosidad, cabe comentar que sus propios desarrolladores han confirmado que la inteligencia artificial de los rivales reaccionará según el nivel de energía y las armas de nuestro protagonista. Según la versión que pudimos disfrutar, este sistema estará bastante depurado aunque con pequeñas lagunas.

Web Bounty Hounds

Trailer del juego
HiddenY2k escribió:Info y trailer del juego

Justo lo que necesitaba XD

Gracias [oki]
Apppp vaya por dios, aún nada ... tenía ganas de probar algo nuevo

Joder con Gametrailers, un 9.3, ya les huele, no se que fumará esta gente, pero yo también quiero

Y encima esta en esta misma pagina, joder, no me he fijado, estaré borracho [enfa]
Dios, pues el trailer me ha dejado asi: :O

A primera vista, tiene una pinta fantastica, me recuerda al Space Troppers XD

A ver si lo pruebo dentro de poco.
¿Merece la pena importarlo o esperamos a la version PAL? Lo digo por el idioma
Pues según he leido el modo historia viene en chino y el resto en inglés, así que al menos yo me espero a su salida en PAL
Ya no se que hacerle a la iso para conseguir ripearla...he relinkeado los videos con Umdgen, he metido archivos en blanco para que no diera error LBA y tampoco funciona, peta despues de la presentacion de psp, ah!, y olvidaros del cso porque la compresion es minima.
El juego esta wuapisimo, todas las conversaciones estan en chino pero a la hora de subir de nivel, comprar armas/armaduras y menus , esta en ingles, es totalmente jugable si pasas de la historia.
Yo no le doy un 9...pero a lo mejor si entendiera el chino...
y lo que realmente pesa en la iso, son los videos(900Mb), las musicas son solo unos 20Mb...

A ver si a alguien se le ocurre como ripearlo...NECESITO IDEAS!!! [carcajad]

Walex, en español el juego ganará muchos puntos...no tiene voces asi que espero que por lo menos los textos los traduzcan...
He conseguido q el juego no se quede en la pantalla en negro justo al iniciar el juego, ahora me aparece todo el principio, pero despues de salir el primer video se queda pillada, y si le doy al boton de HOME para volver al XMB le doy a SI y se queda pillada

Lo q he hecho ha sido utilizar la ultima version del UMDGEN q permite ripear el juego y dejarlo con el mismo tamaño y luego al pasarlo a ISO pierde todo el peso y entra en una de 1GB

Para hacer esto se hace asi:

Cargas la ISO en el UMDGEN 3.50
Vas a FILE/FILE LIST => EXPORT
Guardas el archivo de texto q contiene la LBA
Ripeas y Relinkeas la ISO, dejandola con el peso q tu quieras
Vas a FILE/FILE LIST => IMPORT
Abres el archivo q has guardado antes con la LBA
Vas a FILE/SAVE AS => ISO
Guardas el archivo con el nombre q te de la gana

Despues de esto comprimes la ISO en CSO y veras como pierde todo su peso, lo metes en la MS y pruebas a ver si te funciona

A mi no me ha funcionado, porq se me queda pillado despues de ver el primer video, pero por lo menos me funciona el boton HOME, quizas quitando otro video, nuse, si no lo mas seguro q esta noche salga algun ripkit con un poco de suerte

Chau
9 respuestas