algun Ripkit para Starwars battlefront en 512?

poner aqui si hay algun rip kit para este juego
pero mi pregunta es.???? Este juego salio ya?????
En principio el dia 31
si pq si hablas del backup q hay por hay esta prohibido [noop]
El UMD RIP ocupa 281 Mb [poraki]

Saludos
El full game 738 MB... el rip kita las musics
y no saben de donde me puedo bajar el ripkit para una de 512??
Nuestro compañero [LANDE] acaba de sacar un ripeador generico.

Puedes descargartelo en su post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=469210

Un saludo
Cuanto menos ocupe el juego mejor q su calidad es bastante dudosa XD XD
Por cierto me parece q no corre con el UMd emulator, al menos a mi solo me va con el dev hook
Si va con el umd emulator.....y q no va sin ser el gta??? ;)
Lo unico es q hay q poner el copy load q te crea una copia del boot.bin. Gracias a dios en este caso no pasa nada, pero en el pursuit no entraria en la memory.
Por cierto...es jodidisimo.
En q estaria pensando humma cuando creo el umd emulator? xq la de opciones utiles q tiene...tantos modos de arranque y opciones de flash.... pa mi q este aparte de tener el sdk oficial, trabajaba en sony y estos cuando han visto q podia chascarles el gta le han pagado una pasta.
Son conjeturas, pero vamos q me da igual como si es de nintendo...nos ha ayudado a todos un porron.
1saludo
Darkangel escribió: pa mi q este aparte de tener el sdk oficial, trabajaba en sony y estos cuando han visto q podia chascarles el gta le han pagado una pasta.

¬_¬
Efectivamente si va con el umd emulator tenia el Use boot bin en Off sind darme cuenta [+risas]
como ago para q funcione el star wars
Para que rule con el UMD EMULATOR,poned estos parametros:

ISO MODE - COPY LOAD
USE BOOT BIN - ON

A mi personalmente me ha gustado y eso que el de la ps2 me ha decepcionado porque mas que una segunda parte,parece una expansion...Eso si,se hechan en falta mas mapas...

Salu2
Definitivamente no tiene modo online via infraestructura ¿no? yo que lo esperaba por esto mismo... [enfado1]
es bastante malo el juego para mi gusto... lo llevaba esperando ya tiempo y me a decepcionao.

Salu2!
pues si esta mas o menos mas que nada por el control pero el de ps2 es la poca madre altamente recomendable
He seguido jugando y auqnue me parece clavado al de ps2,le hacen falta cosas como mas mapas(vuelvo a reiterar que tiene muy pocos) y que no tenga modo online...Vamos,como que si que ha perdido bastante,porque este juego es para jugar online,estilo socom...
Beldarjas escribió:Para que rule con el UMD EMULATOR,poned estos parametros:

ISO MODE - COPY LOAD
USE BOOT BIN - ON

A mi personalmente me ha gustado y eso que el de la ps2 me ha decepcionado porque mas que una segunda parte,parece una expansion...Eso si,se hechan en falta mas mapas...

Salu2

En el UMD emulator 0.8 (el del pack de fisionboy) no salen esas opciones :\
umd emulator v.0.8 C es el que tienes que usar
He seguido jugando y lo que en un principio eran buenas impresiones estan empezando a convertirse en decepciones,asi que hare una critica del juego:

-Tiene escaso numero de soldados para poder sacar,90 contra los 250 de la ps2 o 500 en las partidas largas...

-Los escenarios a elejir son muy escasos,unos 8 contra los 15 o 16 de la ps2.

-Los escenarios de tierra,algunos de ellos tiene muy buenos graficos,como Yavin 4, pero otros que son interiores dejan mucho que desear,ya que han usado mucha niebla y escenarios con fondos muy oscuros...

-Los escenarios en el espacio,las naves grandes son muy poligonales y estan mal recreadas,una vez dentro de la nave,no puedes acceder a salas para destruir sistemas internos(esto si que ocurre en el de ps2),los soldados a elejir se limitan solo al piloto y no se todavia usar el modo en que los misiles sigan al objetivo, ya que los controles de la nave...

-Los controles del juego son complicados,ya que para cambiar de arma y usar la mira hay que usar la cruceta y en este juego que consiste en rapidez,creo que soltar el pad para apretar la cruceta no es lo mas propio.Hubiese sido mas oportuno cambiar de arma con el select.

-No incluye juego multijugador con modo infraestructura,lo que limita su juego a una sola persona o a jugar si se tiene la suerte,con varios amigos que tengan el mismo juego.

-Una de las bazas del juego es la musica,que es muy buena,pero la diferencia de espacio es considerable, de 230mb mas o menos a 700 y pico,pero jugar sin musica es muy monotono,ya que solo se oyen los FX.

En resumen,creo que es un buen juego tanto en ps2 como en psp,pero que no han sabido portar el juego con todo el explendor de la ps2,lo cual,para los que jugemos a la ps2 se nos hara un poco cutre...Pero eso si,hace 1 año,yo hubiese soñado con un juego asi portatil,lo que pasa,es que despues de ver otras maravillas tecnicas como el GTA,el Pursuit Force o el NBA 06,como que me esperaba mas de Lucas y su empresa...
22 respuestas