Algún Risk para la DS?

Hola a todos, soy un viciado del turborisk (os lo recomiendo) y me gustaría saber si hay algo parecido para la DS o si alguien se anima a ello :)
No sé si se pueden poner enlaces a otras webs, pero si alguno quereis el programa, poner turborisk en el google.

Saludos y gracias
Joooooooooooder, eso estaría PM, me mola mazo el Risk y esa versión Turborisk se sale (puto Frank). Sería la caña una versión DS y poder jugar vía wi-fi con los colegas sería la caña.

Muy buena idea tron.
Me alegro que te guste al idea, a ver si alguien se anima, porque con la táctil sería lo ideal y es un juegazo.

Veo que a tí también te da por culo Frank :) Que se las apañe con Descarte o con Australian :)

Para quien no lo sepa, Descartes, Australian, Frank, etc son "jugadores" que controla el PC.
Estos "jugadores" son programas hechos en Pascal que intentan conquistar el mundo en base a unas reglas, cada uno las suyas.

Hay muchos y en las partidas tu elijes contra quien quieres jugar, hasta un máximo de 10 jugadores.

Si sabes, puedes hacerte tu própio "jugador" :)

Yo me ofrezco de betatester :)
Diria mucho que ha salido un proyecto de eso.

Luego os lo busco.
Pues parece ser que acaban de sacar algo parecido a un Risk hace bastante poco, se llama Dicewars.

Dicewars escribió: Dicewars DS is a multiplayer version of a popular Flash based strategy game Dicewars for Nintendo DS handheld console. Your task is to conquer the whole game field by rolling dice. Each turn you may attack any opponent's territory from one of your adjacent territories as long as your territory has more than one die on it. When attacking, If you roll more than the defender, you win.

No se si os referis a esto, pero se parece a un Risk...
El dicewars no le llega ni a la suela del zapato al risk en ese solo puedes atacar, en el risk ademas de atacar tu puedes desaplegar tus refuerzos donde te plazca
Ya te digo, menudo vicio, si lo tuviera en la DS estaría todo el día de batalla, y poder usar la conexión wi-fi para jugar con los colegas sería ya la caña de España.

DS-Risk ya!!!
A mi también me molaría un DSRisk, y tengo que reconocer que estoy viciado al Kdice (Dicewars pero contra 6 jugadores via web).
Un saludo.
yo cuando termine examenes, el dia 14, con portatil nuevo en mano, me empapare de como programar para la ds. Y vere si se puede o no, hacer un juego que tengo en mente. Que en parte se pareceria al risk, pero intentaria meterle mas chicha (desactivable para los puristas).

En fin, si hay algo(espero que si) ya publicare por aqui la idea.
8 respuestas