algun router 4g?

Buenas.

Que router o modem 4g aconsejais? tengo el huawei b311 pero cuando llueve va fatal tengo una tarifa ilimitada y va todo bien. No tengo antenas puesta porque compré unas y cuando lo puse iba fatal con antena.

me puede descargar el juego lo maximo que lo e visto a 4 mbps. Creo que el modem es de 150mbps.

Aconsejais en cambiar el modem que tengo? o cualquier aparato me va a dar lo mismo?

Y si es asi a cual me aconsejais? tengo 4g+ en otra habitación y en la mia tambien lo pilla pero al no tener antenas pues...

Gracias.
Hola, no soy conocedor pero opino que podrías probar actualizando el firmware del router y comprándole una nueva antena de largo alcance, o de una calidad superior, ya que las de largo alcance tienen un precio elevado. El Huawei B311 se lanzó hace dos años y tiene buenas referencias, pienso que no merece la pena sustituirlo.

En particular me gusta mucho el 'Archer MR200' de Tp-Link, con un precio que oscila entre los 80 y 90 Euros, seguramente ofrezca más calidad, aunque como decía, en principio no compensa considerando la calidad de tu Huawei.
@Xokero_78 @Unreal McCoy

Si dices que va fatal cuando lleve me da la impresión que es más cosa de la señal 4G y/o que hay más gente conectada a esa antena que del router en si. Quizás probando con la sim de otro proveedor o con una antena mejore la cosa…

https://antenasgsm.com/
Aquí puedes ver que antenas y de que proveedor hay por tu zona.

Respecto a los routers:
Compré para mis padres el TP-Link Archer 600 y al poco tiempo ya había que reiniciarlo cada X tiempo. Pasados unos meses se reiniciaba solo constantemente…
No se lo común que será esto, pero he visto algún comentario más indicado fallos similares.

Hace poco les he cogido el Huawei Router Pro 3 335 que también tiene buenas críticas y por ahora todo bien.
Ahora está algo más caro, pero lo he visto por 99€ (cuando compre el TP-Link estaban los 2 a ese precio). Conforme se aproxime el BF es posible que se vuelva a ver a ese precio.
2 respuestas