Hola...pues tengo un televisor LED SAMSUNG U55D8000 SMARTTV, con conexión WIFI y LAN. Resulta qué con mi router de la compañía ORANGE, al poner en el televior un vídeo de YOUTUBE.... éste...constantemente sufre parones (ya que el TV selecciona el vídeo a 1080 si está disponible).
Lo he probado por cable y por wifi (el lan es a 10/100 y el wifi es 802.11g 54 Mb.
Si cambio el router ADSL por uno con GIGABIT, solventaré el problema? Existe alguno con GIGABIT y ADSL?
o por el contrario con un router que integre wifi 802.11n solventaré el tema, aunque para vídeos de ALTA DEFINICIÓN se recomienda mínimo 500 Mb/s y la normativa n solo soporta hasta 300 Mb/s...?
He estado buscando información de las características técnicas de las conexiones del TV , pero no encuentro....no sé si el conector ETHERNET del TV es GIGABIT, y no sé si el wifi del TV es normativa N.
O alguién sabe si en el TV se puede cambiar la calidad del vídeo de YOUTUBE? He estado buscando en el manual, por los menús, el mando, y no he sido capaz de encontrarlo. Grácias.