¿Algun Router N compatible con PS3?

Hola amigos! Pues mi router ha muerto y hace poco compre un Belkin N+ que tuve que devolver porque no me tiraba bien... Ya se que la PS3 va con protocolo G pero me gustaría pillar un router mixto con protocolo B/G/N para poder aprovechar la conexión de mi portatil que usa N. La verdad que he estado leyendo que belkin da problemas y alguno más y no me atrevo a comprar ningún otro router com N porque temo que no lo pueda devolver si no funciona...

¿Alguno de vosotros teneis un router con protocolo N y os va bien en PS3 y en PSP?

Gracias de antemano.
Yo tengo el Apple Time Capsule y va de vicio pero claro.. sino te va el mundillo apple es caro pa lo que es :D

Los 3Com van bastante bien, yo era el que tenia antes y iba de escandalo. Luego sera buscar el modelo que mas se acomode.
Muchar gracias por responder! Esos routers de los que hablas tienen protocolo N?
yo no me compraria un linksys es de lo mejorcito q viene
http://www.elcorteingles.es/informatica ... 8536704654

Que me decis de este linksys?? Alguien lo tiene y le va bien con la PS3?
no esta mal pero me decantaria por uno q se le pueda cabiar la antena
Dime marca y modelo y encantado le hecho un vistazo.
marca linksys modelo pues cual quiera q cumpla lo q buscas eso si yo lo pediria q tubiera funcion dmz (ya casi todos lo tienen)y la antena se pudirera sustituir por otra, de todas forma esto es secundario si no te llega la señal te pones un punto de aceso y listo

http://www-es.linksys.com/servlet/Satel ... 3490509L05
Hummm... los hay incompatibles?? xD

Bueno, la cosa es... PS3 no soporta "N", asi que si el objetivo es hacer streaming casero, no lo vas a notar. (De conexiones a internet por supuesto ni hablamos, aunque lo soportara)
NO, que va tio. La cosa es que me pille un belkin con N, ya se que la ps3 va en G pero mi portatil usa N entonces me gustaría un router con los dos protocolos y el belkin este me dio problemas, pero por lo que se ve no soy el unico, y con otros routers G/N tambien les ha dado problemas a la gente por eso mi pregunta, para saber si alguien ha probado alguno y le va bien.

Un saludo.
Yo tengo un Airport Extreme y va de lujo. Ademas emite a 2,4GHz y 5Ghz simultaneamente.
Ok, muchas gracias. Donde te lo pillaste? y cuanto te costo? Es tambien modem? vaya que si se puede conectar a la linea del telefono directamente?
11 respuestas