Algun Router va perfecto a la primera??

Mi novia a comprado otra 360 y ahora tenemos 2, el problema es que como hasta ahora me conectaba con un modem nos es imposible conectarnos los dos a la vez.
He pensado en comprarme un Router, pero con el tema de los NAT estrictos no quiero cagarla.
Alguien me recomienda un Router que no me de problemas y me de NAT DISPONIBLE???
Gracias a todos maxotes!!
mi hermana tiene con ono un webstar que funciona a las mil maravillas, ni siquiera tube que abrir los puertos, la pega es que solo tiene un puerto ethernet, el resto es por wifi
Yo tengo dos Linksys WRT54GS y canela fina ambos... NAT disponible y todo a la primera...
Gracias a los dos por contestar

Ahora mi duda es que tengo telefonica y no se si eso tambien influye.
Un saludo maxotes
Da igual la compañia que tengas. Yo tengo un 3com 3CRWDR100Y-72 que me regalaron los de ya.com y no tengo problemas
Pues entonces voy a por ello me pillo un router y nos vemos en el LIVE!!!
moist escribió:Yo tengo dos Linksys WRT54GS y canela fina ambos... NAT disponible y todo a la primera...

eso es con ono?
Jean-Luc Picard escribió:mi hermana tiene con ono un webstar que funciona a las mil maravillas, ni siquiera tube que abrir los puertos, la pega es que solo tiene un puerto ethernet, el resto es por wifi

+1

Me sorprendió al pasarle el test :). Lo tengo enchufado a un switch y sin problema.
kuprij escribió:Pues entonces voy a por ello me pillo un router y nos vemos en el LIVE!!!

Efectivamente, con ONO (1MB Especial y 4MB/300 respectivamente).

Saludos!
javidkdi escribió:eso es con ono?

Yo tengo el linksys WRT54G con ono y va de maravilla

Es algo caro, pero facil de instalar y NAT disponible en menos de 5 minutos
El mio tiene NAT y no tengo ni idea de para que sirve [agggtt] [tomaaa] el linksys WAG54GS.
Linksys WRT54GS (V4), va de maravilla (excepto cuando petardea ONO, claro... :-P ).

Saludos.
moist escribió:Yo tengo dos Linksys WRT54GS y canela fina ambos... NAT disponible y todo a la primera...

+1
12 respuestas