Algun RPG de saga conocida?

existe algun rpg en la psp de alguna saga conocida tipo FF o dragon quest?

es que he buscado y de final fantasy solo encuentro remakes tipo 20th anniversary o FF ya antiguos en 2d y me preguntaba si hay alguno en 3d, he leido que va a salir el FF7 crisis core, se sabe en que fecha sale en europa?

de dragon quest ya no he encontrado ni uno...

me podriais recomendar algun rpg en 3d? porque he probado el tales of ethernia y no me ha gustado nada

saludos
Pues prueba con Untold Legends 1 y 2 o con Dungeon Siege Throne of Agony, son tipo Diablo, a mi me molan, en multiplayer más aún.
Prueba con el Blade Dancer.

A mi no me mola demasiado pero por probar...
juegos de la Saga FF solo Esta el FF tactics en USA y JAP, FF I 20th USA y JAP, FF II USA y JAP y el crisis Core que en Europa como que hasta verano del año k viene creo que no va a ver na... espero que se adelante S-E o haga salida simultanea en USA y EUR [carcajad]

Sobre Dragon Quest... la Verdad lo unico que hay es el Itadaki Street Portable pero no es RPG es un juego a lo Mario party de minijuegos raros creo sobre FF y DQ, la Verdad no se en que esta Esperando en Traer un DQ en condiciones como el VIII de PS2 a PSP... por que los de DS... el Monster joker es un Pokemon pero de DQ y el IX es un ActionRPG con una Graficos imprsionantes para ser de DS.

Sobre recomendaciones de RPG... los que ya te han dicho Son buenos juegos el unico problema que encontrar un RPG en Español va a ser dificil XD ya que o no llegan a Europa o aun no han llegado y no tiene fecha (un tacazo de RPGs estan solo en JAP y USA) o si llegan llegan muy tarde y en ingles....

yo te recomendaria como Shawen el "Tales of Eternia", "Blade Dancer" que creo que es lo Mas parecido aun FF que puedes encontrar y encima en Español aunque en mi opinion llega a cansar un RPG muy Lento y no muy bueno...
4 respuestas