Algun RPG o semejante para dos jugadores???

Buenas EOLianos!!!
Pues eso que estoy buscando algún juego tipo ROL/RPG para dos jugadores (cada jugador con su consola y simultaneos) pero no encuentro ninguno. A lo mejor me lo he inventado y no existen este tipo de juegos en PSP XD pero me molaría encontrar alguno que este guapo. Y si no que los inventen, juer!! :-|
Que me decis? Conoceis alguno?
Gracias de antemano!! DEW [fumando] [bye]
Así que yo recuerde, el Untold Legends y el Monster Hunter. Y seguro que hay más.
Otra opción es el Dungeon Siege: Throne of Agony
KoRssO escribió:Así que yo recuerde, el Untold Legends y el Monster Hunter. Y seguro que hay más.

+1
monster hunter portable 2 g es el mejor multijugador de psp (en mi opinion)

la verdad esque estaria bastante bien un juego de rpg en la psp en el que pudieras luchar contra el otro jugador (dioooss eso en tale sof eternia habria sido la reos7ia)
El Final Fantasy Tactics tiene un modo cooperativo y otro competitivo para 2 jugadores, aunque hay que desbloquearlos.

El Disgaea también tiene multijugador para 2.
El untold legends lo tengo y la verdad es que no me gusta mucho, tampoco le he dado muchas oportunudades jeje, pero mucha gente me lo he recomendado. El monster hunter jugué y me pareció un poco complicado... aunque ya me avisaron que le tienes que pillar el tranquillo, porque despues mola un wevo. El FFTactics estaría bien, pero si hay que desbloquearlo...
Así que los que me quedan son Dungeon Siege: Throne of Agony y Disgaea, que no los conozco. Voy a buscarlos y ver imagenes a ver que tal están, muchas gracias a todos por contestar.
Si a alguien se le ocurre alguno más que lo ponga, GRACIAS!!dew
Pues...yo te recomiendo, Phantasy Star Portable, para mi, el juego que mas he disfrutado en PSP junto a Disgaea, para jugarlo en multijugador, es brutal, te lo recomiendo mucho ^^
Rul_Noa escribió:Pues...yo te recomiendo, Phantasy Star Portable, para mi, el juego que mas he disfrutado en PSP junto a Disgaea, para jugarlo en multijugador, es brutal, te lo recomiendo mucho ^^

Jueer! [decaio] por lo que he visto ninguno de los dos está en castellano, o me equivoco?
Ay@tHaN escribió:
Rul_Noa escribió:Pues...yo te recomiendo, Phantasy Star Portable, para mi, el juego que mas he disfrutado en PSP junto a Disgaea, para jugarlo en multijugador, es brutal, te lo recomiendo mucho ^^

Jueer! [decaio] por lo que he visto ninguno de los dos está en castellano, o me equivoco?

Por mala suerte, estás en lo cierto. Disgaea AoD está en completo inglés, aunque se ha publicado en Europa, mientras que Phantasy Star Portable ni siquiera ha salido aún de Japón, por lo que ni en inglés lo vas a encontrar [+risas]

De todas formas, prueba el Disgaea, su nivel de inglés es muy fácil :)
23JoseJuan2 escribió:
Ay@tHaN escribió:

Por mala suerte, estás en lo cierto. Disgaea AoD está en completo inglés, aunque se ha publicado en Europa, mientras que Phantasy Star Portable ni siquiera ha salido aún de Japón, por lo que ni en inglés lo vas a encontrar [+risas]

De todas formas, prueba el Disgaea, su nivel de inglés es muy fácil :)

Voy a probar con Dungeon Siege: Throne of Agony, lo quiero para jugar con mi novia. Por eso mi capricho de multijugador [sonrisa]
Lo del inglés no es que me suponga una barrera en Disgaea... lo que pasa es que me da un perrería [+risas] y por cierto Phantasy Star Portable no se si habrá salido a la venta, pero el backup para la descarga si que está disponible porque lo he visto yo con mis ojos. Pero si me da perrería en ingles imaginate en japo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo! y si sabeis de laguno más pos ya sabeis. Dew. [oki]
Hago un UP! por si entra alguien nuevo al hilo con alguna otra idea.
Un saludo EOLianos!
11 respuestas