¿Algun Rpg para este verano, por favor?

Pues eso me gustaría que me recomendarais un RPG PAL para el verano ahora que tengo tiempo libre. Que no sea ni los Final Fantasy. ni el Arc, ni el Kingdom Hearts. Que ya los he visto y algunos los tengo.

Saludos [bye]
ola..bueno tio pues q no sean esos q has mencionao....creo q una buena opcion, aunke antiguo el juego pero mola, es el Dark Cronicles, ami me vicio hace cosa de 1 mes y ta bastanta currao. echale un vistazo x meristation ok? saludos y suerte!
Tienes los HACKS que estan muy bien y en algunos sitios a 20€. Luego tirando mas a RPG tactics el Disgea y La Pulleces que son muy buenos si te gusta el genero.
Shin Megami tensei Lucifer´s Call, aunque cuidado porque e sun RPG bastante complejo.
Star Ocean 3, XenoSaga, Dark Chronicle o Suikoden 3....

Disgaea, Phantom Brave o La Pucelle Tactics de tactic rpg....phantom kingdom tb sale pronto...

Nose, esperate a invierno si ninguno de estos te interesa pq entonces habra aluvion ^^
Yo te recomiendo el Shadow Hearts: Covenant y el Shin Megami Tensei: Nocturne, ambos RPGs por turnos.

El SH: Covenant tiene un sistema de combate algo distinto, ya que se utiliza el Judgement Ring al atacar, lanzar magias y usar objetos. Esto consiste en pulsar la X cuando un marcador pasa por unas zonas determinadas del anillo. Según el número de zonas que "aciertes" y dónde, das más golpes y más fuertes. Parece complicado pero es muy sencillo y rápido.

Los gráficos y la música son geniales, con vídeos al nivel de FFX.

El SMT: Nocturne me pareció un juego bastante complejo, y aunque el argumento me parece muy bueno, el hecho de tener solo un personaje humano no me gusta. El resto de tu "party" está formado por "enemigos" q reclutas y se unen a ti.

Los gráficos en este caso son estilo cell-shading, con un efecto un poco raro de emborronamiento.

Los dos juegos son en mi opinión RPGs imprescindibles.
Acabo de leer vuestras respuestas, pues eso muchas gracias a todos veo que tendre donde elegir.

Saludos :)
Yo te recomiendo por encima de todos los 2 suikoden q hay para la play2: suikoden 3 y 4, unas autenticas joyas.

Un saludo.
Yo tambien te recomiendo los basados en el motor del baldurs gate
que aun sin ser tan rpg son muy adictivos, como por ejemplo baldurs
gate 1 & 2, champions of norrath 1 & 2 y the bards tales. Tambien
creo recordar que habia uno llamado Fallout Brothers of Steel que era
parecido pero mas futurista. Ya te digo ke no son rpgs komo final
fantasy o el arc, tienen mas accion y son adictivos, sobretodo si
juegas kon algun amigo en modo cooperativo.
De esos que dices Spike me los he acabado todos o casi todos, pero me ha llamado la atención lo del Fallout Brothers of Steel ese que comentas

Saludos [bye]
Hola, aprovecho este hilo para no abrir tantos sobre temas parecidos.
Yo estoy buscando un RPG, que sea por turnos y en ESPAÑOL, con el ingles no me apaño mu bien.
Hombre,si hay alguno en ingles en el que no cueste mucho hacerse con la reglas de los combates o saber realmente que se hace pos tambien valdria.

Un saludo y gracias a to2.

Es una pena ser monolingüe.
Stella Deus es como el disgaea pero cn graficos algo mas currados(no mucho mas) y sin bromas y caxondeo,es bastante mas serio, pero no está en español, asi k hay k traducir el resto k conozco creo k ya los han comentado
11 respuestas