Algun RPG para xbox?

Tengo una 360 y estoy a la espera de novedades en el campo de los RPGs, pero mientras, estoy buscando juegos de xbox estilo RPG par amatar el gusanillo. Que me recomendais?
pues los KOTOR que son de la guerra de las galaxias, el morrowind y poco más, la verdad es que no soy muy ducho en este género
Tb tienes el Arx Fatalis y el Jade Empire.
Luego dentro de los action-rpg, estos de ir matando bichos y subiendo de nivel tus personajes (podría entrar ahí el Jade), tienes los 2 de Baldurs Gate Dark Alliance, y luego los que ya son casi arcade como los de Xmen legends, marvel ultimate alliance y justice ligue heroes, que el unico toque de rol es subir el nivel de tus personajes y elegir sus habilidades.
Pos eso, como rol más puro Morrorwind y Arx Fatalis, luego los kotor y jade empire.
Salu2
en el Bards tale tambien subes de nivel y esas cosas ahora que me acuerdo, que juego más bueno. No me he reido tanto con ningún juego.
El sudeki o el fable entrarian en esta categoria?

Salu2
Tienes razón alex120
pedazo juego el Fable muy recomendable.
El Sudeki lo tengo pa pc, aunque todavía no lo he jugado ¿me podrías decir que tal está?.
Salu2
Y también tienes el ESDLA la tercera edad, parecido a los FF pero para pasar el rato no esta mal.

Saludos
6 respuestas