hola pues a ver si alguien me podia ayudar, esq me kiero pillar un juego de rol tipo al champions of Norrath que las batallas no fueran por turnos y estuviera en español, muchas gracias
baldurs gate dark alliance (yo lo juge en ingles) x-men legends(ingles)
el baldurs gate dark alliance lo puedes encontrar en español asi como su segunda parte. Creo recordar que tambien hay una segunda parte del champions of norrath (pero no estoy totalmente seguro)
vinxesco
Adicto
188 mensajes desde nov 2006
Editado 1 vez. Última: 10/11/2006 - 12:38:25 por vinxesco.
ante todo muchas gracias por responder a todos, la verdad esq el bardurs gate 2 lo tengo y ya esta pasado, lo que no sabia esq tb estaba el 1,no se si se puede preguntar esto aki, si no se puede ignorarlo, sabeis de alguna tienda en madrid donde lo podria encontrar? pq me imagino que estara descatalogado
Gaoka por cierto lo he visto en tu firma y no me lo he podido callar , FMA mola mazo pero el final me dejo muy rallado jajaja
vinxesco escribió:ante todo muchas gracias por responder a todos, la verdad esq el bardurs gate 2 lo tengo y ya esta pasado, lo que no sabia esq tb estaba el 1,no se si se puede preguntar esto aki, si no se puede ignorarlo, sabeis de alguna tienda en madrid donde lo podria encontrar? pq me imagino que estara descatalogado Gaoka por cierto lo he visto en tu firma y no me lo he podido callar , FMA mola mazo pero el final me dejo muy rallado jajaja
pues nose, puedes mirar en algun game (preguntare a un colega que trabaja en uno por vallecas) haber si tienen alguno de segunda mano.
PD: mirate la peli de FMA, que es despues de la serie ^^"