algún rpg tipo skies of arcadia?

Sabeis si hay en el mercado algún juego para la xbox del tipo skies of arcadia o grandia II? en japón?

Normalmente soy de los puristas del RPG.. (me he pasado los baldur's gate y el neverwinternights para pc con expansiones y todo, y mucha paciencia), pero es que el otro día enchufé la dreamcast para recordar viejos tiempos y no veas como me lo pasé con el skies... y en su día con el grandia II. De vez en cuando me gusta disfrutar con este tipo de juegos de RPG ... Me gustariía saber si van a sacar algo del estilo para la xbox o si lo han sacado ya...
toshito escribió:Sabeis si hay en el mercado algún juego para la xbox del tipo skies of arcadia o grandia II? en japón?

Normalmente soy de los puristas del RPG.. (me he pasado los baldur's gate y el neverwinternights para pc con expansiones y todo, y mucha paciencia), pero es que el otro día enchufé la dreamcast para recordar viejos tiempos y no veas como me lo pasé con el skies... y en su día con el grandia II. De vez en cuando me gusta disfrutar con este tipo de juegos de RPG ... Me gustariía saber si van a sacar algo del estilo para la xbox o si lo han sacado ya...

dios q juegazossssss [babas] el sistema de batallas del grandia II es de lo mejorcito en juegos de rpg; counters, magias, habia 1a cantidad de opciones increible...y el skies, vaya graficazos y q guapas esas batallas entre los barcos jeejejeje

pues hay q admitir q los RPG es el punto flojo de la xbox la verdad [triston] aunq van a salir 1s cuantos no son del tipo japo q pueden ser esos dos q has dicho. creo q el mejor de rol de la xbox es el Morrowind, esta tb el Deux Ex (es RPG verdad?) y bueno, los Baldurs Gate aunq no son como el del pc, es mas arcade. lo mejor esta x salir -Fable, Jade Empire...- xo son todos occidentalizados

pd: quiero puntualizar q me encantan los occidentalizados, xo los otros tienen 1 algo q echgo de menos [snif]
esta en japon el tenerezza, que es un action rpg, pero este juego (por lo menos para mi, y eso que juego muchos juegos en japo) en japones es injugable......

aqui tienes info del juego, fotos, incluso creo recordar que en algun apartado de la pagina habia un video, pero esto no te lo puedo asegurar...

saludos
kikex-box escribió:esta en japon el tenerezza, que es un action rpg, pero este juego (por lo menos para mi, y eso que juego muchos juegos en japo) en japones es injugable......

aqui tienes info del juego, fotos, incluso creo recordar que en algun apartado de la pagina habia un video, pero esto no te lo puedo asegurar...

saludos

[Ooooo] ala q wapo!!! [Alaa!] kikex.box, sabes japo? pone algo sobre si lo sacan fuera de japon? seguro q no, siempre pasa = grrr los graficos estan guapos, quizas es 1 poco infantil xo en parte ahi reside la gracia jejeje

x cierto a nadie le extraña mas q a mi, q en 1 mercado en el q vende tan poco como el japones se saquen tantos juegos exclusivos y con tanta calidad (los otogi aunq luego llegan, y juegos similares)??
El 21 de mayo tendremos Sudeki, creo, que pretende se un action rpg a lo japo....Está por ver como de bueno es, pero desde luego, gráficamente pinta muyyyy chulo.
4 respuestas