Algun rpg wapo para ds?

Hola estoy buskando RPGS dela ds estilo final fantasy 3...
Alguien sabe si esta ya el pokemon diamante a la venta en español?porfavor diganme rpgs buenos
si lo tenías pedido en game ya lo tendrías pero como presupongo que no es así, a esperar hasta el viernes, aunque creo que dicen que en algunas tiendas ya hay.
ashjas escribió:Hola estoy buskando RPGS dela ds estilo final fantasy 3...
Alguien sabe si esta ya el pokemon diamante a la venta en español?porfavor diganme rpgs buenos

El Pokémon sale el viernes.

Tipo FFIII, Etrian Odyssey. Es muy "old school". Más tipo "moderno": Magical Starsign, Contact, Mario y Luigi: PiT, y más...

Sinceramente, si estás buscando un buen y sólido RPG, yo que tú dejaría de buscar en NDS. Miraría mejor en GBA, que tienes mogollón. Mi humilde opinión es que la DS, para el tema del rol, va de culo... están por salir unos cuantos, pero igual quedan meses. El próximo en USA es el MegaMan Star Force, que es la continuación de la saga Battle Network...
Pues eso, ahí tienes todos los juegos de rol en NDS, salidos y por salir.

Saludos.
yo estoy jugando al Magical Starsing y aunque es infantilillo el transfondo de la historia, tiene sus puntos, y las luchas no estan nada mal(aunque estaria mejor con mas magias).
ErFaly87cai escribió:yo estoy jugando al Magical Starsing y aunque es infantilillo el transfondo de la historia, tiene sus puntos, y las luchas no estan nada mal(aunque estaria mejor con mas magias).

Eso sí, la facilidad no se la quita nadie... yo me lo pasé ya hace un tiempo y la verdad, es uno de los RPG's más fáciles de los que he tenido la oportunidad de jugar

Un saludo
Tienes un action rpg bastante cañero y llamativo llamado Lunar Knights, pero como recomendación personal te aconsejo el Golden Sun para GBA, una delicia
it's a wondetrful world, si no te importa el japo... sus batallas son espectaculares.

Y el magical starsign hay algunos puntos de la historia bastante dificiles
Joer un Golden Sun DS es lo que deberia de salir xD y menos chorradas de lunar knight y children of mana y cosas de esas -.-
7 respuestas