algun rumor de bajada de precio¿??

hola compis, me quiero pillar una psp (creo que la go no, aunque no la descarto me tira mas la 3000 ) en 1 centro comercial hay 1 modelo en gris con el assasins creed que se llama silver3000 modelo 3004ms y esta a 147 euros mas un 10% de descuento,total unos 130 euros, y mi pregunta es si sabeis de algun rumor o algo de que las fueran a bajar todas, ya que este juego con el que viene no me llama mucho, y el color tb preferiria otro, pero el precio es bastante bueno, ya que ahora estan sobre los 160-170 euretes...

pd: decir que la quiero para el mes de julio para las vacas [sonrisa] pero a lo mejor no las bajan y la promo de la que os comento es hasta el 15 d este mes!!

1 saludo y gracias!!
No pues por ahora nose rumorea sobre alguna bajada de precio, si bajan de precio es siempre en navidades poca veces hacen bajadas de precios en primavera XD .
gracias albertosh !!

pues entonces a lo mejor pillo esta oferta, xq creo que esta bien de precio no¿?¿

lo unico es que viene con el assasin y no le dan muy buena imagen..
una autentica bazofia de juego... pero que te quiten lo bailao!! por ese precio vendes el juego y te pillas otro de segunda mano!

Es muy buena oferta, aunque si buscas psp de segunda mano (inclusive la go, yo la pille por 140 gi) puedes encontrar chollazos, y en general en este foro cuidan muy bien las consolas asique dudo que te encuentres con algun destrozo.

Busca en la seccion C/V de eol y te sorprenderas ;D

un saludooo
3 respuestas