Algun sabio tiene la respuesta ?

Antes de nada, deciros que llevo toda la tarde leyendo post y debido a que estoy pez en estos asuntos, estoy mareado con firms, flash, placas, lectores, baneos, bricks y demás slangs [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si alguien me puede ayudar y responderme a modo de resumen "para tontos" lo que necesito.

Pues bien, quiero pillarme una xbox 360, pero ni este punto, que parece el más facil se hacerlo, porque según he leido, hay que mirar el numero de serie y fecha de fabricación o ya no se qué...

Como decia quiero una xbox, me gustaría flashearla o ponerla un chip de esos que se desactivan para live(no se si aguantan la oleada de baneos)

Bueno, la pregunta es: qué placa,lector,num serie, fecha fabricacion tengo que buscar teniendo en cuenta que quiero "flasearla" ?

Muchas gracias [tadoramo] [tadoramo]
truefranco está baneado por "Basta ya"
Vas a la tienda y compras la primera que veas ,llegas a tu casa ,y habres la bandeja ,si tiene 2 huekitos uno grande y otro chico ,de cañon que es un 79FL o 79 FK ,la metes en la caja vas y la cambias por otra ,le dices que no te gusta que hace mucho ruido que quieres otra ;)
truefranco escribió:Vas a la tienda y compras la primera que veas ,llegas a tu casa ,y habres la bandeja ,si tiene 2 huekitos uno grande y otro chico ,de cañon que es un 79FL o 79 FK ,la metes en la caja vas y la cambias por otra ,le dices que no te gusta que hace mucho ruido que quieres otra ;)

Entonces ese sería lector Hitachi, descartado.

Qué lector sería el más facil de flashear? Me olvido entonces de la placa y solo busco un lector ?

gracias
Pillate una con el Pack Halo o una Elite, asi de seguro te toca un benq.

Saludos.
truefranco está baneado por "Basta ya"
Cualquier otro es mas fasil de flashear que un Hitachi 79 ,el 79 tienes que usar por desgracia un pass key (una pastilla soldada la lector) para poder flashearlo.

En los Pack Halo o en las elite puede venir un Hitachi 79 ,asi que la opcion que te queda es hacer lo que te dije porque en la tienda no puedes habrir la bandeja.
As pensado, en comprartela ya flasheada?
Lo de comprar una Elite y que te toque un benq es como jugar a la loteria...a mi me tocó el Hitachi 79FL...
Snake17_360 escribió:As pensado, en comprartela ya flasheada?

Pues si, esa es una opcion, lo que pasa es que me molaría gastar el mes de Live Gold que viene gratis en los packs...

Algún sitio recomendado en Madrid para pillarla ya flasheada ?

Gracias
ayrton6 escribió:
Pues si, esa es una opcion, lo que pasa es que me molaría gastar el mes de Live Gold que viene gratis en los packs...

Algún sitio recomendado en Madrid para pillarla ya flasheada ?

Gracias

A ver, si te la flashean bien no tiene porke pasarte nada en el live, mientras no uses backups... Yo si fuese tu, por un mes me arriesgaba... Eso si, no uses backups por si las moscas...
chuski92 escribió:
A ver, si te la flashean bien no tiene porke pasarte nada en el live, mientras no uses backups... Yo si fuese tu, por un mes me arriesgaba... Eso si, no uses backups por si las moscas...

Ahaaaa, así que el baneo no es por tener flasheada la consola sino por usar backups!!!!! Vale vale, es que eso no lo sabía...

Y si se usan backUps para jugar sin Live y originales para Live, hay manera de que quede rastro y al conectarte al Live te baneen ????
Mientras no juegues a backups con el cable de red conectado, en teoria no.

Saludos.
shilfein escribió:Mientras no juegues a backups con el cable de red conectado, en teoria no.

Hola, estas seguro de eso?, porque implicaría que me comprara el gears original, ya que en live solo juego a ese juego.

Yo pensaba jugar con el firm 1.4 con el backup.

consejo???

Saludos
al final me la compraré ya flasheada, entonces, en ese caso, cual es el lector y placa que debo pedir al tio de la tienda ?

Porque ya que estamos pagando muchos €€€ podré exigir que me den el lector o placa que quiera...

Por cierto, 420€ consola,cod4 y flasheo es caro ????

Gracias
a ver, ese precio no es caro, segun la consola ke sea, tienens las ke traen placas flalcon yotras ke no, lectores como mejor mejor la verdad ke yo tengo un hitachi y me va de lujo, mi primo un samsung y he flaseado unos benng y van tambien de lujo, decir un lector asi solo pues mmmmmmm es dificil, ami conforme me vayan los backups de lujo me conformo no me precoupo de lector ni nada, ahora placas como digo creo ke la mejor es la falcon ke viene en las elite pero vamos ke como digo mientras rule, traiga hdmi y el famoso tercer disipador tate trankilito.
salu2
13 respuestas