algun samaritano??

Hola soy nuevo en esto de psp bueno la tengo 2 años ya pero no se donde conseguir el firware ese que te deja descargar los juegos por internet y jugarlos (piratas) sin ofender a nadie no es por el tema de legalidad o ilegalidad solo que es un capricho y los juegos van muy caros aparte de los titulos que a españa no llegan y solo puedes pillarlos en internet claro por eso me gustaria como se llama vulgarmente piratearmelasi alguien me ayuda estare muy agradecidoya que eso del canon si que lo pagamos en las terjetas pero luego dicen que es ilegal
bueno gracias a todos por vuestro tiempo y si alguien me ayuradara me dijera donde encontarlo o me lo pasara pues me haria casi padre jajjaj
gracias
yo, que tu editaria el mensaje pues te van llamar la atencion ya que aquí no se da soporte a la pirateria.

referente a lo del firm te diria que leyeras los manuales que hay por aquí. salu2
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.........;;;;;;;;;;;;;;;;; te los regalo!

Habrá que leer un poquito no? empezando por las normas del foro y luego unos pocos tutoriales...
pero, y lo bonito que es llegar a una página y soltar, ye que tengo la psp y la quiero piratear, hale, hacedlo posible...

SIIIIIIIIIIIIIIIIII HIJO MÍO! TUS DESEOS SON ÓRDENES...

Bueno, cachondeos aparte, si no pones como es tu psp, que firm tiene ni nada, pues...como que no te explicas mucho compare...
Nota del moderador: EOL no da soporte a copias descargadas de internet.

Si te tomas la libertad de pedir este tipo de información por el foro, por favor leete las principales normas si quieres seguir participando en esta comunidad.
4 respuestas