¿Algún sandbox espacial?

Hola ¿Que tal estáis?

Estaba interesado en adquirir un juego no muy comercial, aprovechando las rebajas de STEAM.

Un juego que sea espacial, que NO se centre exclusivamente en el crafteo y que te deje ir un poco a tu bola, marcando uno mismo los tiempos, explorando etc me da igual si es online u offline (aunque mejor ambos =).

No me recomienden Elite Dangerous ya que lo tuve pero por problemas con los servidores y desconexiones hacían que cada vez que pusiera el juego fuera una incógnita ya que no se guardaba el progreso.
Acabó quemandome ya que te quitaba la experiencia jugable y la diversión.
Este fué hace 6 meses.

¿Alguna otra recomendación?
RBH companion escribió:¿Alguna otra recomendación?

Pues, asi en frio, diria que Rebel Galaxy es una opcion a tener en cuenta y posiblemente se ajuste a tu idea de sandbox espacial. Te dejo por aqui un analisis al azar

https://areajugones.sport.es/rebel-galaxy/review/

Saludos

PD > Que coño ¬_¬ . Postear un analisis de areajugones es spam ¿?.

PD 2> Citemos otro analisis por completar el post, esta desactualizado porque el juego ya estaria en español, pero nos hacemos una idea del titulo

https://www.somosxbox.com/analisis-de-r ... laxy/61985
Mi recomendación es que te mires los de la saga X

No he jugado al último X pero por ejemplo el X3 Terran Conflict quizas te interese
El evochron es una buena opción, es un juegazo y creo que cumple tus expectativas... Hechale un vistazo porque es un gran juego, a mi me gustó bastante más que el X3.

Saludos
taigcris escribió:El evochron es una buena opción, es un juegazo y creo que cumple tus expectativas... Hechale un vistazo porque es un gran juego, a mi me gustó bastante más que el X3.

Saludos

A cual Evochron te refieres? Al Mercenary (que seria el 1) o al Legacy (que seria el 2)
Aprovecho el hilo y pregunto... ¿y algun sandbox espacial el cual se pueda jugar con mando de manera nativa y esté traducido al Español?
Me interesa también, lo pasé muy bien con X3 y Elite Dangerous. El Evochron siempre me llamó la atención pero entre que no se encuentra nunca a buen precio y que no está en español, pues ahí quedó. Además creo recordar que ese juego está hecho por un sólo tío.
Quizás aproveche las rebajas y pille el Rebel Galaxy este, que está a 4 € y en español y con soporte a mando.
Sylvestre escribió:
taigcris escribió:El evochron es una buena opción, es un juegazo y creo que cumple tus expectativas... Hechale un vistazo porque es un gran juego, a mi me gustó bastante más que el X3.

Saludos

A cual Evochron te refieres? Al Mercenary (que seria el 1) o al Legacy (que seria el 2)

A los dos, al fin y al cabo el legacy no deja de ser una mejora del mercenary.
Andaba buscando más un estilo Kerbal Space Program o Astronomer.
Una pena que este último aún le quede un poco de desarrollo.
9 respuestas