Algún Scalextric

Pues eso, quería saber si hay algún scalextric para la Nintendo DS, ya sea homebrew o algún juego o algo ;)

Gracias!! ;)
Me encantaría un scalextric para ds :p me pasaba de pequeño horas jugando al scalextric en verdad y en el ordenador.
Ostia, que viciada de juego sería [tomaaa]
Desde luego , si algún programador se anima yo colaboraría, aunque no se nada, pero weno, de camino aprendo :)
la verdad krash, taria de cojo...piiii, xdxdxd
aora en serio, si se ace, yo podria colaborar con diseños
adrianmugnoz escribió:la verdad krash, taria de cojo...piiii, xdxdxd
aora en serio, si se ace, yo podria colaborar con diseños

seria la bomba!!!! y que no falte el nuevo C4!!!!
Dingo_N escribió:
seria la bomba!!!! y que no falte el nuevo C4!!!!

O el toyota auris, que preciosidad el mas bonito que hay en el mercado. JA JA JAJ A
Digo yo, si hay juegos de esos (aunque sean una porquería) para los móviles, digo yo que algo se podrá hacer para la DS, no? :o
Locobos escribió:O el toyota auris, que preciosidad el mas bonito que hay en el mercado. JA JA JAJ A

hombre.... para gustos colores XD ami no esque me guste mucho ese pero weno xD

pues ya ves, para moviles hay alguno java, también tenia uno yo en el pc que estaba de lujo, muy muy completo
Claro que el de móviles no me gusta xDD Pero lo que quería decir es que si se puede hacer para móviles tb se podrá hacer para DS :P
Creo que para GBA habia uno del estilo pero era muy malo.

Molaria uno para la ds ^_^
Estaria bastante bien hacerlo de tipo digital system

Saludos
Lo suyo sería algo tipo micromachines, off-road o speed devils de PC ^^ Sencillo de manejar y viciante en multi [beer]
En cualqueir caso ya exist eel micomachins...
Si, pero el MicroMachines no es de Scalextric [boing]

Lo suyo sería uno que fuera un Scalextric Scalextric :D

A ver si algún programador se anima!! ;)
14 respuestas