algun sello en la caja que identifique la consola como nueva?

esque me la van a traer los reyes y no me gustaria que fuese una devuelta,o del estilo,por eso pregunto,hay algun distintivo o selllo en la caja o algo que denote que la play3 esta nueva,sin abrir nunca?

saludos y gracias
las de 40 gb, supongo que seguiran haciendolo, yo con mi starter, tenia unas tiras adhesivas de sony, perfectamente pegadas y enteras
una cinta adesiva (tipo celo xD) que nada mas despegarla para abrir la caje se lleva toda la pintora negra de la caja y se nota un huevo que ha sido abierta... creo que nada mas, no me he fijado... bueno aparte de las tipicas tiras antirobo esas blancas
Buenas tardes amigos,

Queria saludaros y confirmar lo que dicen los compis de antes.
Cuando compré mi ps3, tenia esa tira de celo que valía para asegurar que la caja no habia sido abierta,

en cuanto a las tiras blancas esas que comentas...
normalmente ponen eso cuando el paquete, caja, juego ,electrodomestico ha sido abierto por ellos para comprobar estado o ha sido devuelto a la venta tras una devolucion, ten cuidado por que en los media markts son muy dados a eso, sobre todo en consolas y ordenas.

Fabrica cuando manda algo a las tiendas lo manda con sus precintos y para nada estropea la caja con una cinta dura que marca los bordes, estate al loro, ademas verás que si viene con esa cinta blanca, seguro que el celo sony tan fino que traia no está o fue levantado arrancando el carton negro de la caja.

Espero te sirva de ayuda.

Un abrazo.
Aun asi aseguraros , que es muy facil manipular ese precinto de Sony el cual con calor (un secador de pelo) sale sin problemas (y sin dañar la caja) , anda que no abrí yo videocamaras de Sony ni nada :D ..... no seais mal pensados que si hago eso es solo en algunas ocasiones para comprobar alguna cosa del manual de instruciones o para chafardear algun nuevo modelo que nos traen. (Trabajo en un Mayorista)

:p

Saludos
4 respuestas