algun sevillano alquilador de juegos me ayuda?

Buenas, sigo en mi desesperacion buscando un cd tipo action replay pero que funcione por cogswap y ademas en español y de españa y en pal y que funcionen los trucos con el FFX... cosa imposible. Asi que estoy buscando algun videoclub en Sevilla donde este para alquilar el Action Replay, Game Shark, Codebreaker, Exploder ... o cualquier otro. Y ya que estoy buscando me gustaria tb alquilar el Tekken 4. A ver si alguien me ayuda.

Un saludo!
Lo unico que se me ocurre es que pruebes en el blockbuster de r. argentina o en el centro mail de plaza de armas, pero no te aseguro nada. chao!!
tanto uno komo otro apestan (el c. mail d plaza d armas, y el blokbuster de rep. argentina ni te digo....) lo mejor q puedes acer es buskar alguien q lo tenga de 2º mano, pienso yo [reojillo]
Ve a un Arca de Noe, por ejemplo el ke esta cerca de Empresariales (cuidao ke ahi uno ke es una pepeleria y otro ke es video club creo)

Yo desde ke puse adsl no voy, pero en su tiempo eran la caña, lo tenian todo todo y todo, tanto de videoconsola como de PC, ke es algo mas dificil de encontrar.

Bueno, saludillos
x cierto en el arca de noe de empresariales (reina mercedes) ace tiempo q iba y tenia unos precios en cd-r y dvd-r muy buenos. esa tienda es conocia por eso, y pq abia dos es verda xDDD, no te metas en la q no es [qmparto]
saludos
4 respuestas