¿Algún Shazam orgánico?

Llevo horas buscando el tema de bajos que suena en este vídeo (Far Cry 3):
https://www.youtube.com/watch?v=pNjo71t ... page#t=96s

Un amigo me ha llegado a ecualizar los bajos, pero nada, no hay manera, Shazam no lo pilla. ¿Alguien sabe si es un tema o directamente algo hecho expresamente para el juego?. Sé que el compositor de la banda sonora de Far Cry 3 es Brian Tyler, pero no encuentro esta en ninguno de sus temas.

Un saludo y muchas gracias.
no la conozco, pero prueba con soundhound, a diferencia de shazam no tiene que ser la canción original, la reconoce si la tocas con un instrumento, la silbas o tarareas.

Por lo menos antes cuando usaba shazam no te dejaba hacer esto.

otra cosa es que la tenga en la base de datos.

un saludo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo le he hecho una pasada de Soundcloud y nada. Normalmente lo prefiero a shazam.

La cancion es del juego o puesta por el creador del video? En el primer caso normal que no la pillemos, y en el segundo sera de esas tipicas bases de datos y sonidos gratuitos.
Muchas gracias por responder. Con SoundHound no he probado, pero si decís que no la pilla...La canción es del juego, pero pensaba que podría ser un tema propiamente dicho porque Far Cry 3 tiene su banda sonora compuesta por Brian Tyler. Ahora bien, esta, concretamente, no logro encontrarla por ningún lado (en la banda sonora vienen absolutamente todas las canciones del juego menos esta).
3 respuestas