Buenas a todos! me compre el call of duty 5, no sin antes leer algun analisis o review de pc, donde ponian buenas criticas. El caso es que me interesa y mucho el modo cooperativo pero sobretodo a pantalla partida. Entonces vi que este juego lo tenia, cual fue mi sorpresa al instalarlo y probarlo que solo habia modo online y LAN para jugar, nada de pantalla partida. Juego mucho con mi primo aqui en el pc, porque el suyo es muy viejo y por eso siempre que vemos algun juego con modo coperativo nos interesan. Me decepciono mucho el aspecto de que en pc no se incluya este modo (algunos les parece una tonteria pero es de lo mas divertido jugar con alguien que este fisicamente contigo que no en otra parte por mucho micro y mas mierdas) en cambio en consola juegos como gears of war, call 4, call 5, y muchos shooters mas si se pueden jugar 2. Se el motivo de esto, mientras que en una pantalla de pc normalmente no se puede ver bien ni jugar bien a pantalla partida, en el salon de casa con una buena tele en consola si se puede disfrutar ademas de que cada uno tiene su mando y el usuario de pc normalmente juega por lan o online.
Pero para mi son tonterias, yo veo bien y no veo problema añadir este modo. Aun hecho de menos aquellos juegos viejos donde se podia añadir un segundo jugador cuanto internet aun no estaba maduro y como mucho se jugaba por lan o pcs conectados. Ahi existia la pantalla partida y no habia nunca problemas.
Perdonad el parrafon pero me molesta mucho que no incluyan este modo, me podriais decir si existe algun shooter de pc donde si haya pantalla partida? el gear of war de pc tiene? o como todos solo es online? Gracias.
Un apunte mas, me quiero comprar el resident evil 5 que sale el dia 18 para pc y uno de los motivos (a parte del online) es sobretodo jugarlo con mi primo en pantalla partida (en play 3 si se puede) y lei alguna informacion de pc que si lo incluiria pero no me fio nada.
Creeis que en pc si estara la pantalla partida? alguna fuente?
Gracias por vuestra comprension