algun shooter

pues eso....acabo de terminar el black y me ha gustado mucho.....
y era para que me comentarais un juego de las mismas caracteristicas!
he visto uno que se llama rogue trooper y no tiene mala pinta...aunque sea en 3 persona!!
he jugado al call of duty...y no se ...no se...no me acaba....
tambien al kill zone, area 51,black hawck derribado y alguno mas....
pero como el black, para mi, ninguno....
bueno pos lo dicho, darme consejos sobre un buen shooter a poder ser en primera persona.....
gracias a todos! [oki]
Yo he jugado practicamente a todos los shooters de ps2.

Me pasa algo asi despues de black ninguno le llega ni a la suela de los zapatos.

El ultimo que jugue fue el Call of duty 3 pero no me convencio nada comparado con el black sale bastante mal parado en el tema visual y no engancha de la misma manera.

salu2
gracias por contestar Aristoteles!!
una cosa has jugado al rogue trooper..??
si es asi que te parece??
gracias! ;-)
Jugue 3 niveles o asin.

Hace tiempo lo alquile y no me convencio en nada.

Se puede decir que es un juego del monton a mi despues del 3 nivel no me dio pa mas me aburri.

El diseño de los decorados esta muy poco trabajado y la accion no me acabo de gustar no es un mal juego.

Pero si eres exigente como yo alegate lo mas lejos de el que puedas.

A la espera de Made man este tiene muy buena pinta y tiene bastante variedad segun parece.

Imagen

Imagen

made man
si te gusto black prueba Uraban Chaos noes tan explosivo pero almenos convence algo por los tiros a la cabeza y la sangre,
Otra opcion es darkwatch.
gracias a los dos...Aristoteles y Mauvais!!
seguire vuestros consejos...y seguro que asi me divertire mas...probare los juegos que me comentais y os contesto!!
porque los medal of honor ...o el full spectrum ten hammer o algo asi...que tal??
gracias de nuevo!!
5 respuestas