Algun simulador de mascota para PSP???

Viendo el video del Yume Neko DS, me a venido a la cabeza esta pregunta... hay algun juego que sea como el Nintendogs para PSP? y si es con gatos mejor !

ein?
Pues ojalá que no porque Nintendogs haya vendido lo que haya vendido es una de las mayores bazofias que he visto en la vida

De hecho me venía con la DS y creo que en la primera tarde el perro ya había aprendido todos los trucos habidos y por haber (aprendes uno cada menos de 5 minutos), las opciones se habían acabado, los extras inexistentes no daban juego y en fín ... que era poco más que más de lo mismo

Desgraciadamente si hay, el Dogs Life y su expansión (tematica coca cola). Es una copia de Nintendos con mejores gráficos (cosa que no es muy dificil) aunque con peores animaciones y ... menos original (supuestamente claro)

Luego está el Doko Demo Issio que también es de mascotas al estilo Sargento Kororo (la serie esta de CN) aunque es para enseñarles modales (o algo por el estilo)

Después en movil para el PSPFVM tienes decenas y decenas de juegos

Ya digo, Nintendogs es lo menos rejugable que existe en el reino del señor, pero esque lo que ha aparecido después es muchiiiiismo más malo (al paredón con el que convirtió a Ubisoft en una compañía mediocre)
Joder como he reido leyendote, la verdad es que tienes razon. Yo cuando tenia la DSlite me anime con el Nintendogs (la version labrador que traia el Corgi Gales, mi perro favorito) y decepcionante a los 2 dias ya no encendia la consola para mirar como estaba y al final desapareció.. un coñazo lo de estar pendiente y los graficos malos malos y si me dices que el de PSP va por el mismo andar pues como que paso, ademas seguro que esta en japo [risita]

PD: lo curioso es que no hay casi nada de gatos no? con lo monos que son xD
jordirafel escribió:Joder como he reido leyendote, la verdad es que tienes razon. Yo cuando tenia la DSlite me anime con el Nintendogs (la version labrador que traia el Corgi Gales, mi perro favorito) y decepcionante a los 2 dias ya no encendia la consola para mirar como estaba y al final desapareció.. un coñazo lo de estar pendiente y los graficos malos malos y si me dices que el de PSP va por el mismo andar pues como que paso, ademas seguro que esta en japo [risita]

PD: lo curioso es que no hay casi nada de gatos no? con lo monos que son xD

Hombre ya te digo, en GBA tienes 2 o 3 Catz y en Movil igual

De todas formas todo este tipo de juego son lo más insulso y repetitivo que uno se puede echar a la cara

El único que me llegó a gustar un poquillo (era muy variado y tenía muchos extras) era Hamsterz to Kurasou, no confundir con Hamsterz (repito, al paredón con el que humilló a Ubisoft)
gelon
¿Tu tienes el sueñoi de probar TODOS los juegos de nds y psp?

Porque juego que preguntan,ahi estas tu [bye]
Tas equivocao de consola [Ooooo]
5 respuestas