algun simulador de vuelo para ps2 parecido al flight simulator?

Hola a tod@s, ante todo enhorabuena por el foro me parece de los mas completos que he visto por ahi.

Mi pregunta es bien sencilla ya lo dice el titulo: existe algun juego de simulacion de aviones del estilo del flight simulator, pero que no sea de acción, bélicos, etc. alguno de aprendizaje de vuelo.

gracias a tod@s
saludos
no existe nada de ese tipo...

tienes dos opciones:

a) la saga ACE COMBAT, en los que en ps2 puedes encontrar el 4, que es muy buen juego pero poca simulacion, es decir, bastante arcade, aunque muy fotorealista. la unica parte simulacion son los aterrizajes en el suelo y porta-aviones.

b) la saga DEADLY SKIES, el cual puedes probar el 3, de reciente aparicion, y es similar al Ace combat (namco) solo que esta saga es de KONAMI, y tiene parte de historia, con muchas misiones y caminos distintos para completar el juego, con misiones variadas de todo tipo, pero siempre arcade, aunque dificil, lo cual implica un contro preciso y planificacion en las misiones, aunque hay algunas sencillas, otras son bastantes complicadas...

los dos son buenos juegos...

otra opcion es un juego antiguo el SKY ODISSEY, que tiene parte de simulacion por la variedad de pruebas y aviones que tienes que manejar, como por ejemplo una avioneta tienes que aterrizarla en un tren y similares... pero graficamentes un poco soso ya que el juego tiene 4 años.

el ACE COMBAT 5 promete mucho pero hasta el 2005 no lo cataremos... asi que si quieres alquila estos para probar y ya me diras si te gustan....

suerte.
Gracias a la retrocompatibilidad de ps2, te aconsejo de manera insistente Wing Over 2 de PSX.

Por supuesto tecnicamente esta al nivel de PSX, pero jugablemente es la bomba, con tequesitos de simulador (aunque no esperes encontrar en NINGUNA consola un flight simulator). No dejes de probarlo ;)

Ah, tambien esta el Aero Dancing 4: New Generation de sega, muy guapo :)

Saludos
Perdonar por no contestar antes pero no he podiodo estar por aqui.

Gracias alos 2 por vuestras respuestas.

tendremos que esperar a ver si sale algun juego simulador de pilotaje de aviones como el fs2004 para ps2.

saludos
3 respuestas