¿Algún simulador decente exclusivo?

Buenas tardes.

Tengo un pequeño dilema.Tengo un volante t300 con un cambio th8a y unos pedales t3pa. Mañana me llegan unos clubsport v3.

Hasta ahora solo los he usado en pc con Assetto Corsa e Iracing. El problema es que no se si vender los t3pa porque en ese caso ya no me servirá el volante para jugar en la ps4.

¿Hay algún juego por el que me puedan entrar ganas de jugar en la play? O que vaya a salir en un futuro. Los gran turismo, forza me gustaban en su día pero probé el de la ps3 hace unos meses y pierde mucho con volante como simulador con respecto a otros juegos como Assetto Corsa.

Creo que otra opción sería comprar un tipo de adaptador para conectar los v3 a la base del t300 pero con envíos y demas debe de costar como los t3pa.

Saludos
Assetto Corsa es el simulador más realista, también merece la pena Dirt Rally pero creo que ambos no son exclusivos.
Exclusivo de PS4 solo está GT Sport. Dicen que han mejorado un poco las físicas, pero ni de coña llegará al nivel de los simuladores de PC. Lo puedes intuir viendo vídeos además de que no va a ser un simulador puro nunca. Es un juego de masas y su creador mismo ha dicho que es un juego para todos.

Lo más prometedor de ese juego es que va a incluir un sistema de rating online parecido a IRacing. Pero no se sabe como funcionará. Y sinceramente, si dices que estás en IRacing, pues creo que no te pierdes nada.
Gracias, creo que los voy a vender. Total no creo que los use con la ps4.
3 respuestas