Algun Sing Star Friki?

pos eso si alguien sabe el nombre de lo ke sea un singstar pero friki ke ponga el nombre si existe porfa, por ke seguro ke en japon ai alguno, gracias :)
Singstar es un producto de Sony Europa.
No ha salido ni en USA ni en Japón, lo cual me parece muy curioso con la afición que tienen los japoneses al karaoke.
Me encantaría que saliera uno para poder cantar las canciones de Siam Shade, Kamiki Aya, Koda Kumi, Utada Hikaru, Ayumi Hamasaki, Orange Range, Uverworld, BOA, etc etc etc
Los Karaoke Revolution japos estan plagados de J-Pop e incluso hay una seleccion especial de anime (al estilo del Taiko).
Si, y staba el tema orginal de dragon ball gt, dan dan kokoro hikareteku...
Lo malo es que hace falta el micrófono oficial de Konami (50 euros) y además las versiones son midis muuuuuuy cutres [looco] [looco]
Perfect Warrior escribió:Los Karaoke Revolution japos estan plagados de J-Pop e incluso hay una seleccion especial de anime (al estilo del Taiko).

Los he probado y no hay ni punto de comparacion con los singstar...
Una lástima...
¿Y las lyrics no están en japo? Porque por muy wapo que estuviera, si no se pueden leer... ¿O es que están en roomaji?
Lo mas seguro es que los lyrics esten bajo sus caracteres (salvo las palabras o frases de origen ingles).
B_Wallace escribió:¿Y las lyrics no están en japo? Porque por muy wapo que estuviera, si no se pueden leer... ¿O es que están en roomaji?

Si mal no recuerdo los lyrics eran en japos, pero no merecen la pena los juegos, eran todos midis pestosos de canciones que no conocía ni su madre xD
queva!! el de rock esta wapo estoy jugando ahora mismo y unas risas con mis hermanos, la de offspring [flipa] nos partimos el culo porque no nos sabemos nada X-D

aunque no me gusta que la letras salgan separadas y no sabes como sigue.

saludos
Busca ultrastar en el emule,es un singstar para pc en el que puedes poner las canciones que tu quieras aunque es un poco complicado hacerlo.En el emule ya circulan unas cuantas
jagoba escribió:queva!! el de rock esta wapo estoy jugando ahora mismo y unas risas con mis hermanos, la de offspring [flipa] nos partimos el culo porque no nos sabemos nada X-D

aunque no me gusta que la letras salgan separadas y no sabes como sigue.

saludos

Uf, pues ésta y la de The Killers son las únicas que se me dan bien de todos los singstars :)

También te recomiendo el ultrastar de PC como ha dicho el compañero, hay un montón de canciones en el emule con los vídeos y todo preparado, y sólo tienes que ponerlo en una carpeta del juego y a cantar. Lo único es que está un poco menos pulido que los singstar, pero tiene la ventaja que pones los temas que te gustan.
11 respuestas