¿Algún SingStar nuevo?

Wenas a todos,quiero saber si van a sacar algún SingStar nuevo para la ps2,esque estoy dudando en comprarme el lips de la 360 o el SingStar de la ps2,ya tengo el SingStar de la ps3 y las canciones la verdad no me an gustado nada,ni siquiera las que me puedo descargar por el Store,emcamio como para ps2 hay muchos mas juegos de SingStar y tengo el disco duro pues me salen muy bién de precio la verdAD :) tengo ya 4 descargados ABBa,Clásicos,OT y 1 que ha hecho 1 tio y me an encantado todos he disfrutado con mi familia y amigos cantado buenísimo XD,pero como también me han hablado tan bién del lips de la 360 pues nose que hacer si alguien sabe que me ayude y rápido que es para reyes
su`pongo que cuando dices que descargados te refieres a copias de seguridad de tus originales,no?,ya que aqui no se da soporte a las copias ilegales.
Y respecto a tu pregunta los 2 ultimos son el Singstar Clasics y el Singstar canta con Disney
Si si me referia a eso copia de seguridad XD,pero ¿sabes si van a sacar algun Singstar nuevo?
tambien hace poco que sacaron el sing it high school musical y el sing it disney channel. Esos dos son tambien son singstar por que se utiliza los microfonos :) :)
leyder14 escribió:tambien hace poco que sacaron el sing it high school musical y el sing it disney channel. Esos dos son tambien son singstar por que se utiliza los microfonos :) :)

Estos dos me los quiero comprar yo ^^
Van a sacar el de Queen
En una tienda GAME me encontre un nuevo singstar para play 3, solo tenia la caratula y reservalo, pero no salian las canciones. El titulo era Singstar POP 2009. ¿Alguién ha encontrado algo sobre el lanzamiento y que canciones va a incluir?

Saludos
Hola,

el día 26 del mes pasado, salió el Singstar Queen, lo teneis en el game con
la lista de canciones.

Saludos.
7 respuestas