Wenas a todos,quiero saber si van a sacar algún SingStar nuevo para la ps2,esque estoy dudando en comprarme el lips de la 360 o el SingStar de la ps2,ya tengo el SingStar de la ps3 y las canciones la verdad no me an gustado nada,ni siquiera las que me puedo descargar por el Store,emcamio como para ps2 hay muchos mas juegos de SingStar y tengo el disco duro pues me salen muy bién de precio la verdAD tengo ya 4 descargados ABBa,Clásicos,OT y 1 que ha hecho 1 tio y me an encantado todos he disfrutado con mi familia y amigos cantado buenísimo ,pero como también me han hablado tan bién del lips de la 360 pues nose que hacer si alguien sabe que me ayude y rápido que es para reyes
Tonipsx
Adicto
470 mensajes desde dic 2002 en De Bcn (Bueno al lao)
su`pongo que cuando dices que descargados te refieres a copias de seguridad de tus originales,no?,ya que aqui no se da soporte a las copias ilegales. Y respecto a tu pregunta los 2 ultimos son el Singstar Clasics y el Singstar canta con Disney
tambien hace poco que sacaron el sing it high school musical y el sing it disney channel. Esos dos son tambien son singstar por que se utiliza los microfonos
leyder14 escribió:tambien hace poco que sacaron el sing it high school musical y el sing it disney channel. Esos dos son tambien son singstar por que se utiliza los microfonos
En una tienda GAME me encontre un nuevo singstar para play 3, solo tenia la caratula y reservalo, pero no salian las canciones. El titulo era Singstar POP 2009. ¿Alguién ha encontrado algo sobre el lanzamiento y que canciones va a incluir?