kenshin_spirit escribió: Y tu respuesta que tiene que ver con lo que pregunto el? oO?
Por que siempre esa intencion de querer dejar en mal a los principiantes en estos foros?
El esta preguntando si se puede correr backups sin necesidad de abrir la consola y la respuesta es NO, por el momento no es posible hacer eso, a menos que como todos sabemos, te aventures a soldar un modchip en tu Wii.
Posiblemente y en algun futuro exista algo para poder cargar tus copias sin abrir tu consola, pero por el momento no es posible.
Pasate por los hilos de informacion de la Wii, acerca de sus diferentes modchips y encontraras mas informacion.
Tiene que ver mucho, el quiere un chip para jugar a backups, como no quiere ponerse a soldar le he dado la solucion perfecta a sus problemas.
Ni le he dejado mal, ni lo he intentado. Otra cosa es que pienses que un hilo sobre esto no puede salirse del tema para ofrecer otras soluciones.
La cosa va asi:
El de momento no quiere soldar nada, quiere ver si puede ejecutar con movidas que no "modifiquen" la consola, bien, pues es sencillo, se hace el backup, y lo guarda bajo llave, ya tiene a salvo su "copia", y ahora ya puede jugar a los originales sin miedo a perder su juego comprado. Si algun dia sale el metodo que el quiere, pues mira, ya tiene las backups, ahora bien... si algun dia se rompe su backup, podra perfectamente, soldar un chip (oye ha perdido 60 euros o 50 de un juego, un chip vale 20 + instalacion o nada si encuentra alguien y no tendra que pagar otros 50 por otro juego igual, no crees?), yo creo que es una solucion perfecta para el problema. Le ves tu algun problema a mi razonamiento ? yo no, si yo quiero el chip para conservar mis copias, tambien puedo conservarlas sabiendo que en un futuro tengo la oportunidad de recuperarla si algo va mal.
Ahora bien, para otros menesteres no es tan valido mi razonamiento, pero... eso es ilegal no?