Algún sistema web tipo "Nuke" para PHP5?

Hola gente, pues eso, que esoy buscando un sistema web para PHP5.

Tengo un apache2 con PHP5 y MySQL sobre windows (funcionando correctamente), y ayer instalé el PHP-Nuke, y no levantó cabeza... (las páginas sobre localhost me salían totalmente en blanco).

Estoy descargando ahora mismo Post-Nuke, a ver qué tal va, ya que antes fui a Drupal y directamente ponían este aviso: "Note: currently Drupal does not run on PHP5."

A ver si sabéis algo, un saludo.

:edit:

Problema solucionado, el post_nuke me ha sacado un error y vi que en el php.ini tenía activada la extensión "php_mysqli", pero no la "php_mysql". Ahora también funciona el php_nuke.

Pero me gustaría que recomendárais otros sistemas para probarlos, el postnuke parece demasiado simple, y el phpnuke demasiado complejo, gracias, un saludo.
Usa búsqueda avanzada que por ahí habia una buena lista, no se si era en el hilo de PHP, pero existia un portal donde testear un montón de portales basados en PHP y mySQL
cosas que puedes probar:
phpBB plus
Minerva
Xoops
Mambo

ya no s contarás que decides al final

PD: como es que drupal no funciona en php5¿?

EDITO:
existia un portal donde testear un montón de portales basados en PHP y mySQL

A lo mejor te refieres a http://www.opensourcecms.com/
Gracias a todos. :)

Estuve probando en http://www.opensourcecms.org varios sistemas, el Drupal me gustó por lo simple y diferente que es...

El Xoops también me gustó, porque parece que inicialmente no tiene nada, y los módulos los instalas si quieres. Necesito algo bastante simple, pero muy personalizable, no necesito muchas "features" como encuestas, ni foros, ni blogs, ni otras muchas.

Me interesarían de este tipo, que las cosas las instales si hacen falta... a ver si conocéis algo, seguiré probando.
BladeRunner escribió:Me interesarían de este tipo, que las cosas las instales si hacen falta...

Eso esta bien, buscaré a ver que encuentro
Xoops está muy bien, es el más que me gustó de los que vi, incluso lo instalé y lo probé a fondo, pero no me da lo que necesito... tendré que currarme algo. Pero está muy bueno el Xoops. [ok]
BladeRunner escribió:... tendré que currarme algo.

Si necesitas ayuda pasate por el hilo oficial del php

salu2
Gracias Soteke, la voy a necesitar. [jaja]
Un saludo.
7 respuestas