Algun sitio apra reparar consolas antiguas en Barcelona que no sea un atraco?

Tengo una ps2 para reparar me fuí aun sitio que arreglan todo tipo de aparatos electrónicos y me pedían 120 euros por cambiar lector y fuente de alimentación, que yo creo que la fuente de alimentación si que va y lo que está fastidiado es el "flex" de los botones power y reset.

Alguien sabe alguna tienda o algun particular que arregle a un precio correcto?
Cambiar el flex, si lo que falla es el flex, solo requiere un destornillador de estrella. No hay que soldar ni nada, es facilísimo. Mírate cualquier tuto en YT y hazlo tu. Coser y cantar.
Y no te costará nada encontrar una PS2 por menos de 15€
Out run ps2 escribió:Tengo una ps2 para reparar me fuí aun sitio que arreglan todo tipo de aparatos electrónicos y me pedían 120 euros por cambiar lector y fuente de alimentación, que yo creo que la fuente de alimentación si que va y lo que está fastidiado es el "flex" de los botones power y reset.

Alguien sabe alguna tienda o algun particular que arregle a un precio correcto?

Si la llevas a cualquier tienda del game la mandan para el servicio técnico en Madrid y te la reparan (previa entrega de presupuesto claro).

https://www.game.es/SAT

Leételo detenidamente.
Omar Little está baneado por "Troll"
Out run ps2 escribió:Tengo una ps2 para reparar me fuí aun sitio que arreglan todo tipo de aparatos electrónicos y me pedían 120 euros por cambiar lector y fuente de alimentación, que yo creo que la fuente de alimentación si que va y lo que está fastidiado es el "flex" de los botones power y reset.

tic escribió:
Out run ps2 escribió:Si la llevas a cualquier tienda del game la mandan para el servicio técnico en Madrid y te la reparan (previa entrega de presupuesto claro)

spanishfiesta escribió:Y no te costará nada encontrar una PS2 por menos de 15€

Correcto y con juegos y 2 mandos por 20 fácil
https://pcmaniaks.com/

Buenos profesionales rápidos y buen precio. te la recogen entregan en 48 h en toda España.

El ventilador de una Switch y repara un joycon (flex y botones) 58 euros, envío incluido.

Lo único que no se si te conviene al precio que esta el sistema.
No te compliques y compra otra consola completa de segunda mano que esté en buen estado, te saldrá más barato seguro.
La PS2 a menos que la repares tu, muchas veces sale incluso mejor buscar otra unidad.
Las PS2 fat son para meterle disco duro o USB, el lector muere
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
Turbosoni escribió:Las PS2 fat son para meterle disco duro o USB, el lector muere

Disco duro por comodidad, no por muerte de lector.
9 respuestas