Algún sitio desde donde descargar los firmwares del ipod nano 6g?

Me va bastante mal desde la última update, y lo he restaurado varias veces, y no sé si poniéndole un firmware anterior se solucionaría (pulsando shift al darle a restaurar) así que pregunto por aquí, que me he pateado google y no encuentro nada, o a las malas por si sabéis algo.

El problema es que cada vez que pulso el botón para bloquearlo se sube o baja el volumen 1 punto, por lo tanto es bastante pesado, y no es ninguna opción del ipod que yo sepa porque me lo he mirado de arriba a abajo y nada...

Gracias de antemano!
Mira a ver si te vale esta http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/
Lo que no se si podras hacer un downgrade, por que a traves de itunes, si detecta que es una version anterior, aun siendo oficial, no creo que te deje.
Si no puedes hacerlo, no desesperes, si aun lo tienes en garantia, simplemente es pasarte por una Apple Store y te lo arregla, y si no tiene arreglo, aun siendo problema de soft, te lo cambiarian.
vale, si no os importa reciclo hilo, que tiene tela esto...

Resumiendo muy mucho, mi madre ha tirado el iPod al suelo sin querer y ahora la pantalla no tiene iluminación ninguna, si lo pones a contraluz se ve MUY MUY MUY poco, hay que forzar la vista un poco para ver la pantalla.

El problema es, siendo el ipod comprado en estados unidos, puedo usar la garantía aquí? podría ir a una tienda reseller de apple que hay más abajo de mi casa para mandarlo al SAT y me lo cubriría la garantía?

@Javimelon: Gracias, justo cuando lo he posteado me han pasado la página, y la putada es que el firmware original no está, pero bueno, se agradece :p

a ver si alguien sabe algo, que mañana me iba de excursión y se me ha jodido el plan, tendré que meter la música en el móvil, cago en todo...
Las garantias USA no son iguales a las garantias EU, por lo que es posible que no te lo cubra.
A parte, sea donde sea, una rotura por caida no te lo cubre ninguna empresa, sea de donde sea y sea la que sea.
Y en esa pagina, son solo firms originales, no son modificados.....
javimelon escribió:Las garantias USA no son iguales a las garantias EU, por lo que es posible que no te lo cubra.
A parte, sea donde sea, una rotura por caida no te lo cubre ninguna empresa, sea de donde sea y sea la que sea.
Y en esa pagina, son solo firms originales, no son modificados.....

supongo entonces que o me quedo sin ipod o me tocará pagar... pffffffff

muchas gracias igualmente ^^
4 respuestas